Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Importante! Mensaje de los Soles: Los Sellos Solares y la activación de nuestra genética de Luz.

Importante! Mensaje de los Soles: Los Sellos Solares y la activación de nuestra genética de Luz.

ORDEN RA:
Chelangelo, Grupo ASH RA.
9-11-12

Desde las Jerarquías de la Luz, el Sistema de los Soles ha iniciado un trabajo de equilibrio y restauración de la verdadera función que desarrollan los Soles como acumuladores de Radiones Estelares. La creciente actividad solar seguirá incrementándose hasta alcanzar el flujo constante de emanación de Radión Estelar. 

El Radión es una energía que fluye por los canales Intergalácticos, Interestelares y Multidimensionales de toda la creación.  Nuestra Tierra actualmente se encuentra en un proceso de depuración activa, armónica y amorosa, que le está permitiendo liberar el material corpóreo acumulado en miles de años para alcanzar la frecuencia necesaria en el gran evento cósmico.

El trabajo colectivo de los Seres de Sirio, Pléyades, Orión y Arturus (cada uno en especialización de diversas estructuras operativas del Sistema Galáctico), están ajustando los mecanismos necesarios en el planeta para la activación de las estructuras Magnéticas y Cristalinas que harán de nuestro planeta un crucero de navegación Multidimensional. 

Esta obra no está ajena a nuestros cuerpos Electromagnéticos y Cristalinos, recuerda que somos un fractal de la estructura superior llamada EXOMATRIZ. Por ende, nuestros cuerpos están actualizándose con la estructura cristalina del planeta.  Nuestra plantilla energética está recibiendo información desde la estructura cristalina de los Soles de Sirio, Arturus, Pléyades y Orión, entre otros, con diversas funciones de acuerdo al sistema que interpretan y generan. 

Nuestro Sol, como receptor y acumulador de los Radiones Estelares emanados desde diversos Soles de constelaciones aledañas, está funcionando como un captador de energía superlumínica y está absorbiendo los Radiones Estelares necesarios para expandir su estructura Lumínica en Superlumínica de Radión a Hiper Radión. 

Esto provocará que la primera envolvente de 144.000 paneles hexagonales, que envuelven la estructura solar periférica exterior, iniciará una emanación energética de fotones que integran en su estructura lumínica, la conexión de plantillas magnéticas planetarias a las fases solares de actividad.

¿Cómo repercute esta energía en el planeta?

Sepan amados hermanos que los vestigios de tragedias de oscuridad que se están vaticinando, no son más que interpretaciones del pasado. La custodia de los seres Solares, no van a permitir que el tránsito de nuestro Sol, de un Sistema Planetario a un Sistema Interestelar, sea caótico. 

La Madre Gaia, nuestro regente planetario, ha entregado todo su amor para los humanos y aceptó junto a la Gran Hermandad y la Confederación de la Luz, realizar este proceso hace 11.000 años aprox. cuando se creía todo perdido. 

¿Por qué quieren creer que después de todo el esfuerzo realizado, el trabajo prestado por cada servidor, el amor y la compasión alcanzada, el plan regido desde el centro de la Galaxia y  Sirio dejaría todo en manos de la voluntad externa al Plan Divino?.  

 Para  tranquilidad de muchos, la Luna ha sido limpiada de las estaciones de manipulación planetaria en los campos Astrales. Esto significa, como hemos repetido años anteriores, que la realidad plasmada en la Tierra son los vestigios de su pasado y de su incapacidad de creer y crear desde su centro de Amor. Ahora, no pueden estar ajeno a ello, ya el Sol de nuestro Sistema Planetario inició su trabajo como estaba planteado desde el año pasado. 

El 2012, es un año de ¡cambios inminentes!...¡El cambio eres tú!.  Con la ayuda de los amorosos hermanos que prestan servicio en el silencio de sus voluntades, se ha sobrepasado la masa crítica necesaria para generar la alineación con el salto cuántico. 

Pero la masa colectiva que no pretende asumir su rol humanitario y desde su individualismo sigue amenazando el equilibrio planetario y por ende el equilibrio del Sistema Planetario y de la Galaxia, ya que todo está conectado. El sistema de los Soles (CREC), entra en función de la fase final de ascensión.

¿Qué quiere decir esto?

Que se inicia la activación de una estructura cristalina en el planeta, la activación de los cristales Arturianos, la activación de la Matriz planetaria Pleyadiana de navegación Universal (Salto Cuántico) y la activación de los códigos genéticos de los campos Solares de Sirio (estructura Cristalina). 

Una Era de Luz, entrará en vigor día a día y nuestros cuerpos no están ajenos a ello. La estructura genética de nuestros cuerpos se libera de la plantilla reptiliana para expandir la luz en toda su magnificencia. Esto está repercutiendo con incomodidades en la zona lumbar de nuestra columna, que quiere decir que estamos en el proceso de liberación de la vieja plantilla.

La activación del Disco Solar de Sirio, el 12.12.12, será un evento que permitirá a nuestro planeta conectarse con la estructura Cristalina del Universo y estará a cargo de la Ciencia de los Hermanos Pleyadianos y de Orión. 

Los hermanos de Sirio han entregado, a través de los Sellos, una recalibración de nuestra genética orgánica a nuestra genética de luz cristalina y entrará en rigor con la activación del Disco Solar de Sirio.

Si deseas conectarte a estas activaciones Solares, ingresa en: http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio y sigue las indicaciones. Hay ciertos puntos Cristalinos del planeta que entrarán en actividad ese día.

El 21.12.12, según los cronogramas de antiguas civilizaciones, se da término e inicio a una función desde la dualidad (viejo patrón de existencia), lo que no quiere decir el fin de todos. Los cambios climáticos están sucediendo según lo anunciado. El verdadero paradigma es a lo que nos enfrentamos como planeta y especies: 

¿cómo va a hacer el traspaso?, ¿comprendemos realmente lo que es estar en la Luz?, ¿cuáles son mis compromisos como persona frente al salto cuántico?, ¿qué es la Era Dorada?. 

Y así podemos seguir abriendo interrogantes secuencialmente, pero no significa que mi energía mental, espiritual y vital deban estar enfocadas en la tragedia, somos compasivos por definición Divina. 

Somos seres retomando su verdadera vestidura. El amor está floreciendo en todo lo que nos rodea, ¡¿no lo ves?!, ¡¿No lo sientes en la naturaleza?!.  Esa esencia de nuestra Madre dará a luz en estos días y nosotros junto con ella….Se iluminará toda nuestra estructura electromagnética y Cristalina.

Sean todos amados y reciban la bendición de los Soles, dadores de vida.

En amor y unidad,
Atrain titreh, Atrain titreh, Atrain titreh.
Chelangelo,
Grupo ASH RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario