Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Alto Concejo de Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Día 29


El Alto Concejo de Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Día 29

22 de Noviembre de 2012 –

Saludos Queridos Nuestros, somos el Alto Concejo de Orión. Mientras más nos acercamos a esta mágica fecha que ha sido puesta delante del mundo, la consciencia del Calendario Maya, nuestra meta es extendernos hacia ese futuro extraerlo hacia vuestro nivel de consciencia presente para reducir el temor y la constricción que yace a su alrededor; para reducir la preocupación y lo desconocido sobre él.

 

Hacemos esto dándoles ideas o algunos extractos de información sobre el futuro y cómo pueden ustedes extraer elementos de ese futuro a vuestro “ahora”, aunque ustedes no estén viviendo en ese tiempo.

 

Colectivamente la consciencia, el campo energético, no ha cambiado para que todos estén viviendo en el nivel del que estamos hablando en el futuro, y sin embargo es posible traer algo de resonancia para vuestra actual línea de tiempo, para permitirles que experimenten un nivel mayor de desenvoltura, con libertad de preocupaciones y una conexión con la belleza del futuro.

 

No compartimos esta información bajo la premisa de que no pudiera existir como si tan solo estuviéramos esperando que exista. 

 

Compartimos esta información porque existirá; y porque hay un sendero de consciencia colectiva que incluye algo de temor, constricción y preocupación. Estamos aquí para infundirles conocimiento e información que ayudará a reducir esa tensión.

 

Lo que queremos hablarles del hoy, es algo que bastante divertido para muchos. Es la imaginación. La razón por la cual queremos hablar sobre la imaginación es porque se ha considerado un disparate, en la cultura, y casi como un escape. 

 

Porque no es necesariamente “real”, porque está en vuestra imaginación, entonces no se cuenta con ello. Desde nuestro punto de vista, la imaginación es esencial para mudarse hacia el futuro, porque vuestros pensamientos que ustedes crean en su imaginación son reales. 

 

Puede que no estén aterrizados en vuestra realidad tridimensional, pero mientras estén imaginando, mientras lo están visualizando, es una realidad. 

 

Se trata de una realidad que está fuera del plano actual de existencia del que están. Usando vuestra imaginación es una forma muy poderosa de mudarlos al punto de donde están al punto a donde están yendo. La imaginación puede ser el vehículo vibratorio para ayudarlos a mudarlos allá.

 

Nos gustaría que imaginen cómo es cuando los seres en vuestro planeta quienes están muy separados en su existencia, un ser humano hacia al otro, porque la experiencia sensorial de los cinco sentidos es limitada a la densidad de aquella de la expresión física.

 

Hay tanta separación, que la realidad del futuro de la telepatía y vivir verdaderamente en la Unidad, como lo pueden ver ejemplificado con los Delfines en el océano, parece verse como una fantasía o una “ilusión” espiritual que nunca podría existir. 

 

Desde luego vuestras percepciones pensarían que nunca existiría porque vuestros cinco sentidos no les permiten la experiencia de la Unidad. 

 

Lo que les pedimos, es que cuando se sienten en vuestra meditación, mientras se sienten dentro de esos puntos de quietud en el día, cuando se sienten hasta el punto en donde se supone que aún deben estar trabajando, aunque estén soñando despiertos, les pedimos que imaginen la libertad que vendría del cambio de consciencia, que permitiría que la información fluyera de un espacio a otro espacio centrado en el corazón.

 

Esto significa que todos los seres son elevados, todos los seres son respetados, todas las necesidades son satisfechas y respondidas. 

 

Ese desenvolvimiento y fluidez hace que la separación entre los individuos se desvanezca. Remueve el término del miedo.

 

Remueve el término de competencia. Remueve los bloqueos de vivir desde el corazón un hacia un espacio de alegría.

 

¿Pueden imaginar por un momento lo que seria vivir desde un espacio de alegría? El desenvolvimiento de saber que todas vuestras necesidades son satisfechas y reunidas por el grupo. 

 

El completo conocimiento y entendimiento a nivel del Alma de lo que cada individuo es y eso es sostenido como Sagrado. 

 

El flujo del conocimiento y de la información se mueve sin esfuerzo porque no está atado por la tecnología ni por el tiempo. 

 

Porque la transmisión del conocimiento e información ocurre en un instante dentro de este campo de Unidad y conexión. 

 

¿Pueden imaginarlo? Les aconsejamos que usen vuestro tiempo sintiéndose en ese espacio de la Unidad, usando vuestro hermoso regalo de la imaginación el cual salta más allá de las limitaciones de la realidad tridimensional y los muda hacia el espacio de posibilidades infinitas.

 

Los muda hacia el espacio de sentir la posibilidad de vivir una vida libre de temores, libre de constricción, libre de preocupaciones y de competencia; una vida libre de mirar por arriba del hombro y preguntarse quién es vuestro sucesor, por así decirlo.

 

El ejemplo más hermoso de esto sobre vuestro planeta en este momento, es los Delfines. Si ustedes observan los grupos de delfines cuando se mueven a través del océano, se desplazan como si fuera una sola mente.

 

Se desplazan juntos comunicando telepáticamente unos con otros instantáneamente, siempre para el bien de cada individuo como el todo.

 

Es una hermosa interacción cooperativa de amor y respeto en donde todas las necesidades son satisfechas y a ninguno se le expulsa. Es un hermoso ejemplo de hacia donde este planeta, y la consciencia del mismo, se está moviendo.

 

Volviendo a esta idea de la imaginación, y el regalo de la imaginación, es que pueden acercar esa realidad vibratoria más y más a vuestra existencia diaria en el aquí y en el ahora, ocupando vuestro tiempo sintiéndose dentro de ese espacio futuro.

 

Mientras se sientan dentro de este espacio futuro, vuestra vibración energética se expande y los acerca a éste.

 

Les pedimos que no esperen que un solo día de práctica de este nivel de imaginación, cambiará dramáticamente el cambio en vuestras vidas, pero sepan que mientras puedan imaginar, mientras puedan sentir vuestro camino hacia esa nueva realidad, están acercando esa realidad hacia ustedes; están haciendo que esa consciencia fructifique. 

 

Lo más hermoso es que ustedes están acercándose a la fructificación para ustedes mismos, pero debido a que vuestra rango de vibración cambia con ella, la están atrayendo para todos a vuestro alrededor.

 

Sean abiertos para ver que vuestro punto de vista cambia. Sean abiertos para ver que los aspectos de vuestras vidas cambian y se transforman, en tanto ocupan vuestra imaginación de un mundo sin barreras, en donde todas las necesidades son satisfechas y todos los individuos son sostenidos en el nivel más elevado. 

 

Es hermoso ¿no es cierto? Disfruten vuestra imaginación y acerquen la realidad de la Unidad más y más hacia ustedes en el aquí y en el ahora. 

 

Vemos a cada uno de ustedes quienes escuchan este mensaje, como hermosas luces que se están conectando con esta información. 

 

Emanará de ustedes así como un faro hace brillar su luz a través de las noches neblinosas, a través de las noches de tormenta, y es vuestra mera presencia, la que hace brillar esa luz.

 

Diviértanse con vuestra imaginación y sean bendecidos.

 

Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

http://lightworkers.org/channeling/171683/high-council-orion-ascension-channeling-2-30

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario