Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL 6º SELLO SAGRADO – LOS PORTALES ESTAN ABIERTOS El ADN activado en su totalidad da mucha fuerza y poder de acción

EL 6º SELLO SAGRADO – LOS PORTALES ESTAN ABIERTOS El ADN activado en su totalidad da mucha fuerza y poder de acción

 

Puedo ver como si el cuerpo energético de luz estuviera compuesto de piezas que van encajando unas con otras y en el alto corazón la última pieza encajando que es además la pieza más importante, es como una llave que al encajar se activa y empieza a activar todos los canales por donde circula la luz– energía en nuestro cuerpo energético para activar el Merkaba “Cuerpo de Luz Activado” y que pueda finalizar el proceso de activación para prepararlo y poder recorrer el camino hacia la Ascensión a la 5ª dimensión

 

EL 6º SELLO SAGRADO – LOS PORTALES ESTAN ABIERTOS

 

CANALIZACION EL 6º SELLO SAGRADO

 

El 12 de Diciembre se abrirá el 6º Sello Sagrado y aquí todos experimentaremos un gran cambio a nivel de Corazón y más concretamente en el Alto Corazón, el vuelo de la Paloma, y este Corazón nos conecta con aquello que Es.

 

Puedo ver como si el cuerpo energético de luz estuviera compuesto de piezas que van encajando unas con otras y en el alto corazón la última pieza encajando que es además la pieza más importante, es como una llave que al encajar se activa y empieza a activar todos los canales por donde circula la luz– energía en nuestro cuerpo energético para activar el Merkaba “Cuerpo de Luz Activado” y que pueda finalizar el proceso de activación para prepararlo y poder recorrer el camino hacia la Ascensión a la 5ª dimensión.

 

El último eslabón se cierra y se activa en el Alto Corazón y este activa, acelera y cambia la frecuencia en los humanos y vuelven a encarnar al Dios-Diosa.

 

Es un proceso de activación y reajuste de eslabones energéticos que aceleran la frecuencia de nuestro ADN, reconectan y recablean, reajustan, aceleran y activan.

 

El ADN activado en su totalidad da mucha fuerza y poder de acción. Puedo ver en el Alto Corazón una rueda girando rápido en la que se ven los 7 colores del arcoíris y al acelerarse más y más finalmente se convierte en Luz brillante cristalina, es la Luz que siempre hemos esperado, es la luz de nuestra Divinidad olvidada activada, es la semilla cristica florecida, es el vehículo con el que podemos viajar hacia la 5ª dimensión, sólo así podremos hacerlo.

 

El 12.12.2012 esta puerta se activará y todo este proceso se pondrá en marcha para su buen funcionamiento y expansión energética.

 

Es de suma importancia que conectemos sin cesar nuestro Alto Corazón con el Corazón de la Madre tierra para no perdernos ni confundirnos por el camino.

 

El Vientre materno, La Madre Tierra, una vez sanadas las frecuencias femeninas liberadas las memorias de dolor, sufrimiento y opresión en sus registros y los arquetipos activados, sanados y reequilibrados está haciendo este mismo proceso en su alto corazón y terminará de activar su cuerpo de luz, todos lo notaremos, y la luz se convierte en más luz y arrastra a otros.

 

El 12 de Noviembre con la apertura del 5º sello sagrado se restableció el poder de la Diosa Perdido y olvidado, se hizo mediante ondas de frecuencias energéticas expandiéndolas desde la ciudad energética cristalina de Luz del Lago Titicaca mediante un conmutador energético de alta frecuencia a través de las Aguas de este Planeta sanándolas, reactivándolas, aumentando y devolviéndoles su información y poder vibracional y curativo ya que el agua es conductora de energía, el agua lo conecta todo, en el agua se encuentra el poder de la Diosa, en una ocasión la Madre me dijo “las Aguas salvaran al mundo y sanaran a la humanidad” “YO ACTIVARE EL AGUA Y LA RECONDUCIRE” pues un agua con todo su poder entre otras cosas puede curar cualquier enfermedad, es la mejor medicina.

 

Es una NUEVA ALIANZA ya que con las aguas sanadas y con una alta vibración en ellas la tierra no temblará o en todo caso lo hará con mucha menos intensidad.

 

Sirio Juega un papel fundamental en el proceso de transformación y ascensión planetaria. El 12 de Noviembre se anclaron a nivel físico todos los portales energéticos por donde se ha de ascender y se terminarán de abrir el 12 de Diciembre de 2012.

 

Se puede ver como desde Sirio y desde cada estrella de las Pleyades y otras hay proyectado un canal energético conectado con cada portal en la tierra, están despejados y conectados, todo preparado para la activación definitiva.

 

Las Puertas de Sirio “El Gran Sol Central” se Abren y se interconectan con estos canales ya activados y cuando esto suceda todo cobrará forma y se activarán a nivel terráqueo y físico, cuando todo esto definitivamente activado, habrá una sacudida en la tierra a nivel energético es como un Clok, como cuando encaja todo y se puede oír el Clik, como cuando abres una caja fuerte y al estar todos los números correctos alineados se puede escuchar Clik y sabes que ya puedes abrir la puerta, pues así será.

 

Cuando se sale de la Matrix se tiene libertad de acción a todos los niveles, es una liberación en toda regla.

 

Hoy día 13 de noviembre los hilos y canales que interconectan con las puertas han quedado despejados y abiertos, muchos pueden salir ya si así lo sienten y lo desean, a partir de hoy muchos sentirán la llamada de sus Familias Interestelares pues la distancia y la división entre la tierra y estas estrellas se han eliminado a través de las puertas y los canales, ya están aquí mismo, aunque en otras dimensiones, coexisten todas a la vez y al sentir la llamada de sus familias sentirán la llamada de ir a estos lugares

 
Se puede decir de alguna manera que las •Estrellas han bajado al cielo y se pueden tocar

 
Venga a nosotros tu reino.

 

LOS PORTALES ESTAN ABIERTOS EL QUE LO DESEE Y ESTE PREPARADO PUEDE SALIRSE DE LA MATRIX Y ASCENDER

 

Sevilla, 12 y 13 de Noviembre de 2012

Canalizado por Belén de la Paz

Blog: http://belendelapazenfatima.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario