Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Arcángel Gabriel: Gozo y Amor incondicional

Arcángel Gabriel: Gozo y Amor incondicional

canalizado el 30 de septiembre del 2012

Saludos queridos míos: Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy.

 

Como siempre, los honramos por hacer el tiempo comprometiéndose a venir y ser parte de las energías del grupo, y por supuesto cuando decimos grupo, queremos decir no solamente aquellos que están asistiendo a la trasmisión en este cuarto, sino aquellos que la van a experimentar en su Internet posteriormente. ¡Cuán deleitados estamos hoy! Estamos muy complacidos.

 

Queridos míos, muchos se han reunido para anclar la energía de este grupo y esto se extenderá muy lejos.

 

Los invitamos en este momento de Ahora a abrirse completamente y sentir las energías disponibles a ustedes en este momento, y siempre; esto aplicará también a quienes la estarán experimentando a una fecha posterior. Ábranse. Sientan la energía de los Angélicos en este cuarto. 

 

Sientan a sus seres queridos ancestrales. Sientan a los Ascendidos. Sientan a sus Guías. Sientan el hermoso Amor de Gaia llegando por debajo de ustedes.

 

Lo que están experimentando en estos momentos, en este momento de Ahora, son las energías que ustedes son.

 

Ustedes son las energías del Amor incondicional y las energías del gozo, y de eso se tratará esta transmisión hoy.

 

Su existencia, su ser, tiene dos estados naturales de ser, queridos míos – el del Amor incondicional y el del gozo. 

 

Cualquier otra cosa es una ilusión. Ese es su estado de ser y ése es su derecho de nacimiento. Ese es quienes son ustedes y el proceso de ascensión se trata de retornarlos a quien son realmente; ustedes están trabajando para llegar a entender nuevamente que ustedes son Amor incondicional. Eso es lo que ustedes son. 

 

Nunca son algo diferente, ustedes han estado meramente en la ilusión. Los interminables cambios que han estado experimentando, la interminable liberación, los ha estado retornando a ese saber, retornando al Amor incondicional.

 

Por supuesto, cuando están sentados en las energías de quienes son realmente en el momento de ahora del Amor incondicional, acceden el gozo que viene naturalmente de ello.

 

Trabajan juntos, ven, el gozo y el Amor incondicional. Son lo que crea los dulces momentos de sus vidas lineales. 

 

Ustedes definen sus momentos más brillantes por los tiempos en los que han sentido Amor incondicional y gozo, y han llegado a creer que ellos son obsequios o regalos de arriba, que se dejaron caer al azar en su regazo a lo largo de su vida.

 

A medida que avanzan más allá de las fechas pivotantes de diciembre del 2012, estarán dando un paso a un sentimiento de Amor incondicional y gozo que es más bien un constante estado de ser. Están trabajando para lograr eso.

 

Ustedes han liberado y trabajado tan arduo, y debido a eso están en camino de experimentar esas energías más y más tiempo.

 

Así que les diríamos que todas las sendas conducen al Amor incondicional. Todos los aspectos que les pedimos que practiquen apoyan su gozo y su Amor incondicional. 

 

Cuando les pedimos que SEAN simplemente, cuando les pedimos que estén presentes en el momento, es en ese espacio donde pueden recordar que eso es lo que son realmente. 

 

Cuando les pedimos que practiquen la aceptación y el permitir, eso es Amor incondicional en la práctica, ¿ven? 

 

Cuando practican la aceptación y el permitir, y cuando confían en que todos son divinamente perfectos tal y como son, a medida que el universo los está guiando exactamente como necesitan ser guiados, ustedes están en ese espacio de Amor incondicional que sabe que nada está equivocado nunca.

 

Miren, ustedes están viviendo más allá de la ilusión cuando están en su gozo y Amor incondicional; al hacerlo están anclando esa energía para quienes vengan detrás.

 

Están haciendo resplandecer la senda por delante. No hay manera de expresar cuán pasmosamente inspirador es verlos hacer esto porque nunca ha sido hecho en su planeta antes. Nos conmueve increíblemente ver lo que han sido capaces de lograr.

 

Cuando les pedimos que permanezcan en su fe, eso significa que recuerden que son Amor incondicional, confiando en eso y sintiendo ese gozo. 

 

Cuando les pedimos que sigan esa senda del gozo, sabemos que su gozo los conecta con su Fuente, lo cual les recuerda que son Amor incondicional. 

 

Cuando les sugerimos pasar tiempo al aire libre en la naturaleza en gratitud, en servicio, alrededor de niños pequeños o animales, todas esas cosas les ayudan a recordar que el Amor incondicional es el ancla del sistema entero y todo lo que existe realmente.

 

Cuando les pedimos que se vuelvan ese compañero de baile con el universo, es a través de ese flujo como ustedes experimentan el gozo y el Amor incondicional.

 

Así que ustedes ven, queridos míos, todo se reduce a estas dos energías pivotantes. Les pedimos que recuerden eso. 

 

Les pedimos que si se han topado con el Amor incondicional y el gozo en su senda, que repliquen aquello que les ayudó a tener esa experiencia.

 

Les pedimos que practiquen su claridad energética. Les pedimos que avancen más allá de sus viejos sistemas de creencias que dicen que las energías están tras de ustedes.

 

Les pedimos que avancen más allá de las técnicas psíquicas de auto-protección y en vez de ello, practiquen su claridad energética. 

 

Los pasos pudieran ser los mismos, queridos míos, pero la intención hace toda la diferencie del mundo. Les recordamos que cuando practican su claridad energética, ustedes le permiten a su propia luz única brillar, y eso apoya al todo. 

 

Cuando ustedes practican la auto-protección, están anunciando en voz alta al universo que hay algo de lo que necesitan protegerse. Esa no es la manera de la Nueva Tierra, queridos míos, ¿lo ven?

 

No tengan temor de permitir hacer brillar su luz – ¡están a salvo de hacerlo! ¡Ustedes son los faros! ¿Cómo pueden guiar si no permitan hacer brillar su luz?

 

¡Estos son excitantes tiempos! Estos son los tiempos a los que han venido a experimentar estando en el cuerpo.

 

Comprendemos que ha sido una solitaria senda para muchos de ustedes. Muchos han estado forjando su paso adelante con muy poco apoyo de otros, más que el de su verdad interior, esa chispa liderando el camino.

 

A medida que avanzan más allá de las fechas pivotantes en el 2012, verán que se van a conectar con sus familias espirituales afines de todo el mundo con tan facilidad que nunca hubieran pensado que tal cosa fuera posible, con un gozo que no han experimentado en esta vida todavía.

 

No hay más necesidad de que sea una senda solitaria y aislada. Su Internet les está proporcionando un maravilloso sistema de apoyo para que muchos seres afines se conecten y eleven mutuamente.

 

Su tecnología es una parte vital del proceso de ascensión sucediendo en su plano. Úsenlo. Abracen la conexión que esto crea pues a medida que crean estas conexiones, más apoyarán la energética para su querida Gaia.

 

¡Estamos tan excitados de qué ustedes estén avanzando adelante! Se encuentran al borde del tiempo final, y están enfocados en el nuevo comienzo. 

 

Ahora la gente nos dice: “Gabriel, cuándo sucederá el “Cambio”? (risas) ¡Eso es como si estuvieran listos par dar a luz y preguntaran cuándo se van a embarazar! Es un proceso, queridos míos, en vez de un sólo evento.

 

Así que comprendan, la mayoría de ustedes, que a medida que avanzan hacia la luna llena, van a empezar a sentir los efectos a medida que se acercan y seguirán sintiendo los efectos por un día o más después de que se alejen de ella.

 

Y entienden que así como tienen solsticios y equinoccios que suceden de la misma manera, sienten la energía acumulándose y luego disminuyendo después del alineamiento. 

 

Se han familiarizado con los efectos de sus erupciones solares y eclipses, y este alineamiento pivotante no es algo diferente solamente porque es más profundo, sino por su rareza, poder e intensidad.

 

¡Ustedes están en el Cambio . Ustedes son el Cambio! Ustedes son la fuerza impulsora detrás del Cambio, y todo está conduciendo a esos alineamientos pivotantes en diciembre del 2012.

 

Ustedes están creando los fundamentos para la nueva Tierra, y ese alineamiento viene a ser la abrazadera energética de esos fundamentos, tanto para su querida Gaia como para ustedes mismos.

 

Por lo que les decimos que estos son los tiempos más importantes que están aquí para experimentar. Los instamos a que se lo tomen en serio en cuanto a su espiritualidad se refiere y vivan en gozo.

 

Hagan su claridad energética una prioridad para ustedes. Ahora es tiempo de aplicar sus habilidades que han adquirido durante los años, no esporádicamente, sino consistentemente.

 

Ahora es tiempo de que dejen ir los sistemas de creencias viejos que los mantienen en el temor y la duda.

 

¿Cuántos de ustedes han dicho: “es demasiado bueno para ser verdad”? ¿Por qué sería así, queridos míos?

 

Por qué no: “es maravilloso porque yo lo he creado y si hemos creado esta maravilla, ¿por qué no crear más?” 

 

El cielo es el límite en lo que se refiere a sus creaciones. No permitan que sus sistemas de creencias los retengan atrás.

 

Es vital que comprendan que ustedes son los creadores y es vital que se mantengan enfocados en avanzar adelante. 

 

A medida que entran en las energías del 2013, será un juego energético muy diferente. Habrá una separación de los mundos de ciertas maneras.

 

¿Dejarán la Tierra, el planeta? No, no lo harán a menos que hayan decidido que ya no desean experimentar la nueva Tierra por cualquier motivo.

 

Habrá algunos seres que elegirán reunir tantas de las nuevas energías como puedan y luego irán a Casa, y esto es absolutamente honrado como una decisión del ser. 

 

Algunos seres nunca tuvieron la intención de quedarse a experimentar la nueva Tierra y han estado aquí meramente para asistir con el Cambio, y preferirán observar el resto desde el otro lado del velo.

 

Pero para aquellos de ustedes que elijan quedarse en el cuerpo, no habrá un gran éxodo de gente a los diferentes planetas.

 

Eso no sucederá. Todos ustedes continuarán en el mismo planeta, simplemente ocuparán diferentes niveles energéticos. 

 

Ustedes ya han venido haciendo esto. Su mundo consiste de muchos niveles diferentes que simplemente no resuenan energéticamente con ustedes, por lo que no los ven.

 

Por ejemplo, ustedes pueden tener gente de diferentes sectas religiosas. Están conscientes de ellos pero ellos viven en sus propias comunidades, sostienen su propia y singular energía, y viven sus vidas calladamente entre sí mismos. Ese sería un ejemplo.

 

Pudiera haber otros grupos de gente que viven en oscuridad y densidad, quienes viven vidas de adicción a drogas, vidas de crimen y desesperación. 

 

Ustedes no se conectan con esas energías tampoco porque eso no es quienes son ustedes. Eso existe ya en su planeta. Diferente gente ocupa diferentes capas energéticas ya, y continuará siendo así.

 

La única diferencia radica en que cada y toda persona restante en su planeta tras los alineamientos pivotantes en el 2012 ha acordado crecer. 

 

Ellos han hecho un acuerdo espiritual para continuar su crecimiento a fin de poder quedarse. Ese crecimiento pudiera ser muy, muy lento o muy rápido. La manera en que se presente es perfecta para cada ser individual.

 

Las condiciones en el planeta proporcionarán mucho más apoyo en general, y la iluminación de los seres humanos será mucho más fácil debido a los esfuerzos para abrir camino por parte de aquellos que han ido antes.

 

Mediante el anclamiento de las energías más elevadas y el compromiso al crecimiento en general se creará la nueva Tierra.

 

Creará las condiciones necesarias para una sociedad evolucionada, y ustedes son parte de esto. No pueden imaginarse nuestra excitación mientras observamos.

 

Así que, por favor queridos míos, sepan que ustedes son los honrados pioneros. Ustedes están aquí para sostener su equilibrio, para deleitarse en, y emitir las energías de Amor incondicional, y observar gozosamente al tiempo que todo se despliega porque, miren, ustedes tienen los mejores asientos de la casa1

 

Eso es lo que deseábamos compartir con ustedes.

 

http://lightworkers.org/channeling/168843/joy-and-unconditional-love-channeled-message-archangel-gabriel
Canalizadora: Shelley Young
http://lightworkers.org/channeler/96651/shelley-youn 
Arcá ngel Gabriel via Shelley Young
www.trinityesoterics.com
Facebook: Trinity Esoterics
Twitter: @trinityesoteric
YouTube: http://www.youtube.com/user/trinityesoterics
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario