Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Saul en Español... En cada interacción espera encontrar una respuesta de amor 14-10-2012

Saul en Español... En cada interacción espera encontrar una respuesta de amor 14-10-2012

Tu despertar está divinamente asegurado, y lo sabes en el fondo de tu corazón.

 

Acostúmbrate a ir a ese lugar, con frecuencia cada día, donde la conciencia de tu naturaleza divina mora, para recordar cuanto tu Padre te ama, porque es muy fácil para ti quedar totalmente atrapado en las distracciones de la vida diaria , y así olvidar tu razón de ser en la Tierra en estos momentos.

 

Todos ustedes son conductores de Su amor, y es esencial que mantengas esos conductos totalmente abiertos para que el amor dentro de cada uno de ustedes pueda despertar y unirse con Su amor a medida que fluye a través de ti constantemente para inspirar, animar y estrecharse con toda la humanidad.

 

Esta es tu tarea, tú lo sabes. Y tu deseo y esperanza más íntima es relacionarte con El tan completamente como sea posible. 

 

Así que ábranse y sean generosos, aceptando, queridos oyentes, compartiendo el amor de Dios con sólo siendo ustedes mismos – y no las máscaras de confianza y tal vez de indiferencia que muchos de ustedes se han acostumbrado a ponerse para tratar con las distracciones de la ilusión (vida diaria) – lo que ayudará a traer la nueva era que todos anhelan.

 

Esta viene, llegará muy pronto, pero tu participación libre y amorosa es una parte esencial e insustituible de ese proceso.

 

Cada guía, maestro o místico que ha entrado en tu mundo para ofrecerte ayuda para encontrar tu camino a casa, no importa qué creencia religiosa representara (si representaba a alguna), ha enfatizado repetidamente que seguir un camino de amor, aceptación y perdón es la única manera de llegar.

 

Finalmente, el mensaje está siendo ampliamente escuchado y comprendido, y te está llevando rápidamente hacia el despertar.

 

En cada situación, en cada interacción espera encontrar una respuesta de amor, y hagan que suceda participando desde el primer momento de manera abierta y no defensiva, porque esa es la manera de hacer que suceda.

 

Cada vez que comienzas a actuar a la defensiva la otra parte lo siente al instante – después de todo son seres de espíritu, energía pura, y la energía reconoce la energía – entonces, con frecuencia erigen su propio escudo defensivo en respuesta. 

 

Viniste a compartir amor, y para ello hay que dar el primer paso en esa dirección. Cuando te encuentras con alguien que también está haciendo esto, se siente al instante y un maravilloso vínculo que se establece entre los dos. 

 

Espera experimentar esto con más frecuencia a medida que más y más de ustedes limpian sus bloqueados conductos de amor.

 

Tal vez has tenido la experiencia de desenrollar la manguera de jardín en primavera para regar el huerto, y el agua se ha negado a fluir.

 

Has revisado todo camino a lo largo de la manguera y encontraste lugares donde había agua congelada retenida, aislada del calor de la primavera por las sinuosidades de la manguera.

 

Una vez que esos puntos se descongelan, el agua fluye libremente. Bueno, muchos de ustedes han tenido los conductos internos de amor igualmente bloqueados porque se había congelado el amor dentro de ustedes – tal vez por miedo, o tal vez porque pensaban que era un signo de debilidad -, pero ahora, con la intensidad del campo Amor divino que les envuelve, esos bloqueos congelados se están disolviendo, y por todo el planeta, la gente se está abriendo al amor por los demás y por el planeta.

 

La primavera ha llegado y conducirá inevitablemente al verano porque el amor que se está despertando en la humanidad esta irresistiblemente impulsando los capullos que pronto brotaran como las flores más gloriosas.

 

Un tiempo de gran alegría se acerca para la humanidad – uno con el que has soñado y que llevas mucho tiempo esperando. 

 

Los signos de la primavera están a tu alrededor, si deseas verlos, y sabes que el verano siempre sigue a la primavera.

 

Permite que estos signos maravillosos te inspiren y te eleven para que tu corazón cante! 

 

Entonces tu frecuencia vibratoria aumentará y el efecto estimulante que tendrás en todos con los que interactúes y hables se intensificará, animándoles a explorar y expandir sus propias visiones de una sociedad en la que todos sean honrados, aceptados respetados, y amados.

 

Cuando las visiones de un entorno bello y armonioso en el que todos vivamos, creativa y abundantemente absorban tu atención, la intención del colectivo, de la que forman parte, cambia para hacerlo efectivo.

 

El campo de Amor divino que te envuelve te está guiando de manera constante de regreso al hogar, porque has establecido tus intenciones en alineación con la Voluntad de tu Padre para ti, así que date prisa para participar en las celebraciones que Él ha preparado para darte la bienvenida.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario