Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Mensaje del Rayo Azul – El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter – Por Mercy – 23-10-12

Mensaje del Rayo Azul – El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter – Por Mercy – 23-10-12

Luces azules llenan sus corazones, esas luces enviadas por nosotros, nos aseguramos que todos los frentes estén cubiertos para que todos ustedes estén en paz y centrados en su corazón.

 

Queridos, los saludamos nuevamente con felicidad y alegría porque el tiempo de libertad y liberación se aproxima. 

 

¿Ya notaron que ahora la Tierra les muestra sus verdaderos colores? Esto es porque finalmente están empezando a adaptarse a la nueva realidad en masa, están empezando a entender que ya no tienen el poder de dudar ya que la fe no solo está dentro de ustedes, se ha convertido en ustedes y ahora saben que asumiendo su belleza finalmente les muestra cómo volar. 

 

Sepan que el Rayo Azul está entre todos ustedes, y nosotros somos sus guardianes de la tierra entre muchos otros.

 

Finalmente el tiempo para desarrollar las alas de mariposa ha llegado; más será liberado en cuanto insertemos la variedad de llaves que son necesarias para hacerlo. 

 

Pueden imaginarse lo que está pasándoles como un corredor o pasillo con muchas puertas, cada una abriéndose ante ustedes cuando encuentran la llave. 

 

Las llaves están dentro de ustedes, algunos las encontrarán con facilidad, otros puede que tarden más, su Ser Superior sabe porqué pasa esto, ya que se les había concedido el sendero más rico en ésta encarnación.

 

Ahora hemos venido a decirles que su voz puede hacer la diferencia, su dialogo es la magia que puede y materializará sus deseos para ayudar, para proteger, para apoyar y para reunir mientras sean seres de luz y de pura intención.

 

Canten tanto como puedan y hagan esto en el quinto tono, estas vibraciones serán nuestro regalo a ustedes, nuestra sanación y nuestra protección. 

 

Sabemos que muchos de ustedes en éste punto ya no tienen miedo y finalmente nos dieron permiso de acercarnos a ustedes. 

 

Les agradecemos por confiar en nosotros. Sepan que por ahora aquellos que ya ascendieron deben continuar caminando su sendero sin preocuparse mucho de que su lenguaje no se entienda.

 

Hay tiempo y lugar para que todo ocurra, queridos hijos de nosotros, lo están haciendo bien, porque han encontrado su tiempo y lugar para hacerse divinos como así nacieron.

 

Encuentren su centro. Encuéntrense a sí mismos. Recuérdense a sí mismos. Lo harán, cuando hayan encontrado el centro de su tiempo y espacio.

 

Sepan que llevarán mucho peso sobre sus hombros pero esto los hará caminar lejos. Serán capaces de llevar cosas que puede que luzcan más grandes que ustedes, pero no lo son, ustedes son eso, ustedes son todo, pueden hacer que ocurra todo si creen en ustedes mismos.

 

Muchos de los que no están despiertos tratarán de influenciarlos con sus vibraciones, no es su intención lastimarlos, solo están haciendo lo que han creado para ellos mismos. Limitando su visión y sentidos, no son capaces de ver con los mismos ojos, aún.

 

Sin embargo, difundan lo que son con toda la confianza que son ustedes, su amor y su energía sanadora a aquellos que están necesitados, sanen sus ojos, curen sus corazones, ellos lo sentirán, aun si se resisten a ésta hermosa luz, hará un cambio, muy profundo.

 

El universo no puede rehusar un deseo que proviene de intención pura. Incluso si no ven o no entienden esto aún, mantengan su mente abierta porque un día todos lo conseguirán.

 

Su voz hará un cambio; canten, oren, usen sus cuerdas vocales como el instrumento divino que son. Expresen sus sentimientos y déjenlos ir, no teman de ser juzgados ya que esto es una ilusión, todos son TODO y TODO son ustedes, el juicio no existe.

 

El 26 de Octubre también marcará un evento importante; ésta vez puede que sea invisible para algunos de ustedes pero será de gran significado para el proceso de ascensión.

 

Terminamos éste mensaje con una oración que compartimos con ustedes para sanar lo que queda por sanar y despertar la cura en cada uno de ustedes.

 

YO SOY un ser de luz azul,

YO SOY la luz de Miguel,

YO SOY la espada de la verdad,

YO SOY equilibrio, fe y perfección,

YO SOY la extensión de ti,

YO SOY la cura en mi,

YO SOY la cura en ti,

YO SOY la cura en mi,

YO SOY la cura en ti,

YO SOY un ser de luz azul,

YO SOY el sol de Júpiter,

YO SOY la cura de la tierra,

YO SOY la cura del sol,

YO SOY la cura de la luna,

YO SOY el amor en mi,

YO SOY el amor en ti.

 

http://2.bp.blogspot.com/-V1c0fVIxweY/UIboajlZ_

9I/AAAAAAAAAFQ/8wpzWJdQWXQ/s1600/fraktalika.jpg

Canalizado por Mercy

http://luxaeternachannelings.blogspot.pt/

Traducción: Gustavo Toquero

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario