Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 28 de Octubre al 03 de Noviembre, 2012


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 28 de Octubre al 03 de Noviembre, 2012

Amados,

A medida que las energías cósmicas aumentan en intensidad, una vez más, los Trabajadores de la Luz se encuentran subiendo la escalera para ir al siguiente nivel del proceso de Ascensión. 
 
Todavía están yendo contra la corriente de los patrones de pensamiento imperantes que están siendo difundidos a través de la atmósfera del Planeta y así, como los precursores, experimentan estas energías tan difíciles. 
 
Recuerden tomar tiempo para estar en la naturaleza y conectarse frecuentemente al centro de la Tierra para permanecer anclados. Beban mucha agua pura para ayudar al proceso de asimilación de las energías más elevadas en todas las células de su sistema operativo humano y multidimensional.

La experiencia del paso del tiempo se hace sentir de diferentes maneras por cada uno de ustedes, dependiendo de la etapa en que están en su desarrollo y, en ocasiones, puede parecerles confuso mientras tratan de mantenerse en la estructura lineal de referencia. 
 
Al llegar más a la correa del tiempo esférico, donde todo está ocurriendo simultáneamente, y todo lo que era se convierte en parte de la experiencia actual en el momento del Ahora, pudiendo dar lugar a muchas situaciones desconcertantes dado que sus procesos de pensamiento lineal tienen que estirarse aún más dentro de los reinos de la totalidad de su Ser en su experiencia a través de toda la eternidad. Esto está dando lugar a muchas situaciones cómicas en sus vidas.

Estén en paz en la medida que los cambios sigan teniendo lugar dentro de los temas de actualidad en su planeta. Todo se lleva a cabo bajo la dirección de los reinos superiores de la Luz y dentro del Plan Divino para la Tierra. 
 
Sepan que ustedes y sus seres queridos están a salvo y protegidos y que están siendo guiados en cada momento. Entre menos resistencia ofrezcan, mejor le harán frente a la asimilación de los códigos geométricos que se transmiten a todos los seres que están dispuestos a aceptarlos para que la transformación de sus cuerpos físicos en la Luz superior pueda continuar tan suave como sea posible.

En este momento del Ahora, es imperativo que los Trabajadores de la Luz permanezcan fieles a su propósito más elevado y se concentren en ser los portadores de luz en este Mundo. Independientemente del aparente caos a su alrededor, recuerden que su luz se irradia a su alrededor en su área del Mundo y es esta Luz que está ayudando a la Humanidad a transformarse en una nueva conciencia. 
 
Aunque la mayoría de ustedes no ven la dinámica de esto en sus vidas cotidianas, pueden estar seguro de que esto está, en efecto, ocurriendo y que ustedes son una parte integral de los cambios que se están produciendo.

Recuerde que tienen todas las herramientas que necesitan para este trabajo y que lo han hecho esto antes, por lo tanto, son más capaces de mantener el rumbo, sin importa que parezca todo lo contrario. Cada uno de ustedes son conductos de mayor energía y con sólo su presencia, apoyan y empoderan a las personas con las que se comunican en sus interacciones diarias. 
 
Su poder personal está siendo concientizado y se les ha preparado para tener este poder de manera responsable y con la mayor integridad en todo lo que piensen, digan y hagan. Este es el reino de los maestros, el dominio de la mente y de ustedes mismos. 
 
Todo está bien y todo es perfecto. Que este pensamiento sea una parte integral de la experiencia diaria.Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario