Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

El Equipo Cristalino: “Confiando en la existencia del Plan Divino” via Lindsay Ball –

El Equipo Cristalino: “Confiando en la existencia del Plan Divino” via Lindsay Ball –

La Atlántida fue un maravilloso tiempo, queridos míos, y ese tiempo puede ser suyo de nuevo.

 

El aire era fresco, sin contaminantes, como ustedes dirían, el aire era fresco, resplandeciente, limpio y brillante. 

 

La atmósfera era pura de todas formas y a todo nivel y en todas las dimensiones, por lo que esto beneficiaba a todos los seres y a la Madre Tierra. 

 

Esta positividad de estas energías ayudó a mantener el alto nivel de pureza y claridad para todos los seres, permitiendo las intenciones, acciones, pensamientos y Amor permanecer conectados con la esencia del ser, la energía del ser en toda su perfección.

 

A diferencia de los Lemurianos, quienes eligieron no tener una experiencia tecnológica, los de la Atlántida eligieron evolucionar de una manera tecnológica para incrementar su experiencia de vida en este planeta. 

 

Mientras que los Lemurianos crearon y se conectaron con las energías de los cristales para traer sanación a la Madre Tierra, los de la Atlántida decidieron usar el poder de los cristales de una manera diferente. 

 

Esto no significa que tuvieran menos respeto por la Madre Tierra ni que no trabajaban en armonía con Ella, pues estaban conscientes de que sin el hermoso planeta en el que vivían no serían capaces de tener su experiencia tecnológica.

 

Vean la verdadera magnificencia de todo

 

Pues hemos visto antes, queridos míos, que la Madre Tierra acordó y contrató tener estas mismas formas de cristales dentro de su ser, a fin de que pudieran ser usados por los de la Atlántida para su desarrollo tecnológico, pues sin este acuerdo con la Madre Tierra y sin la formación de los cristales ellos no hubieran sido capaces de desarrollar su poder cristalino.

 

Y esto, queridos míos, pudiera ser obvio para ustedes pero si ven todo esto paso por paso notarán que tuvo que haber un Plan Divino original, un contrato general, un acuerdo, un diseño, llámenlo como quieran, que permitió que esta secuencia de eventos ocurriera en el lugar adecuado al tiempo apropiado para que estas civilizaciones desarrollaran y activaran los planes que habían elegido para su existencia. 

 

En otras palabras, queridos míos, no fue por casualidad que los cristales estuvieron disponibles y fueron descubiertos por los de la Atlántida, y ellos luego eligieron desarrollar el poder de los cristales dentro de su experiencia de vida.

 

Y tampoco fue casualidad lo que condujo a que los Juegos Olímpicos fueran en Londres en el año especial del 2012, cuando la Luz inundó Londres — adentrándose en el Chakra Estelar de la Tierra que está allí, para que el Amor y la Luz, las hermosas y gozosas energías de ese magnífico evento proyectaron la Luz al chakra, activándolo a fin de permitir la siguiente etapa del despliegue del Plan Divino.

 

La risa, la felicidad, la pura exhuberancia creada por el periodo de los Juegos Olímpicos y de los Juegos Paralímpicos fue algo maravilloso para nosotros de ver desde nuestra perspectiva y nosotros celebramos el éxito y el gozo de estos eventos.

 

Así que ustedes ven, queridos míos, que cuando hablamos de estos eventos, cuando vemos el despliegue del Plan Divino, cuando vemos cómo una cosa conduce a la otra y fluye en la otra porque todo estaba ya en lugar para que sucediera, ¿ven ahora la magnificencia de todo, obtienen un sentido de cuán magnífico puede ser todo cuando aceptamos la existencia de este Plan Divino, aceptamos la existencia de esta energía, de esta belleza disponible para todos nosotros? 

 

La existencia de un Plan establecido al inicio de lo que ustedes perciben como la escala de tiempo en la Tierra, cuando comienzan a confiar en este Plan Divino, en la existencia de este Plan, cuando confían en algo mayor que ustedes mismos, en un Ser que los ama a todos enormemente, que desea lo mejor para todos los seres vivos, toda forma de vida y existencia, entonces queridos míos, ustedes están realmente comenzando a sentir la grandiosidad de las cosas y de cuán grandiosa puede ser la vida.

 

Conecten con la pura esencia de su ser

 

Pues cuando van con el flujo, cuando confían en ese proceso, cuando se ven a sí mismos y su vida como parte de algo mayor, como parte de un Plan mayor, entonces ¿pueden ver acaso cuán maravilloso puede ser todo? ¿pueden ver cómo se despliega su vida como parte de este Plan Divino? ¿pueden sentir cuán fácilmente fluye su vida? ¿pueden ver la belleza de todo esto? ¿pueden sentir la ayuda, la asistencia disponible a todos ustedes para desarrollar este Plan para una vida de paz, gozo, armonía, igualdad y justicia, una vida honrando, respetando, apreciando y estando agradecidos de todo lo que está a su disposición?

 

Y cuando empiezen a ver y a tener un sentido de esto y respiren en estas hermosas energías, entonces su vida empieza a cambiar, sus prioridades cambian, sus percepciones cambian, sus opiniones cambian, sus intenciones cambian y sus pensamientos cambian. 

 

Y esto sucede en cierto sentido a un nivel inconsciente porque a medida que “pelan”, liberan, dejan ir todo lo que ya no es parte de quienes son ustedes, queridos míos, a medida que su estructura celular y rejilla cristalina liberan toda la energía acumulada de eventos y emociones pasados, así se armonizan más con su pura esencia y energía de su ser, esa perfecta forma que yace en el corazón mismo de su ser, su mismo latido del corazón, su gran verdad en su interior.

 

Vean y sientan las hermosas energías

 

En consecuencia, a medida que todo esto se lleva a cabo, la vida se vuelve más gozosa, más pacífica, más armoniosa, y a medida que más gente pasa a estar en este puro estado, entonces la paz desciende y el gozo abunda y la armonía es restaurada para todos. .

 

Reiteramos que todo esto sucede porque era parte del Plan Divino. El Amor y la Luz de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el júbilo ha continuado elevando la conciencia y entendimiento y energías de todos aquellos que disfrutaron de estos eventos y la gente desea que esto continúe — la legacía de los Juegos — como ha sido pedido por la gente para continuar el trabajo en asociación con grupos, comuniddes e individuos para trabajar en armonía, trabajando juntos para obtener el mejor resultado para toda la gente y todos los seres.

 

Por lo tanto, queridos míos, siéntense y reflexionen sobre la belleza de todas estas cosas juntándose, todas las piezas del rompecabezas encajando juntas y creando una hermosa imagen, siéntense y sientan las hermosas energías, vean cómo todos los eventos se juntan en forma de un maravilloso Plan, y deléitense en este Plan Divino y en lo que está todavía por venir, lo que es posible y lo que está disponible a todos ustedes. 

 

Queridos míos, tengan fe y confianza, y sepan que todo estará bien y que estamos aquí para que se sintonizen con nosotros a cualquier momento.

 

Hasta nuestro próximo tiempo juntos de nuevo, nuestro mayor Amor para todos ustedes.

 

Channelled by The Crystal Team through Lindsay

http://www.lindsayball.co.uk/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario