Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

El Consejo Guardián del Rayo Dorado: Expandiéndose más en la Conciencia Unitaria via Jill Renee Feeler

El Consejo Guardián del Rayo Dorado: Expandiéndose más en la Conciencia Unitaria via Jill Renee Feeler

“Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de Guardianes del Rayo Dorado, compartiendo sabiduría y perspectivas en este mismo tiempo tan único que están experimentando.

 

Les ofrecemos nuestra perspectiva única sobre la relación cósmica con su ascensión personal y su papel único en el Cambio de las Eras en la Tierra.

 

Nuestro traductor energético es uno de nosotros, habiendo elegido servir sus papeles desde dentro de su traje corporal en estos mágicos ciclos de tiempo en su planeta.

 

Comencemos con esta sesión de compartir. Todos son Luz. Todo es Luz. En su Fuente, la esencia núcleo es energía.

 

Nos estamos refiriendo a la identidad, no a las experiencias. En realidades tales como la de la Tierra, ustedes han seleccionado y elegido la oportunidad de experimentar la separación de la Luz que ustedes Son.

 

Notamos que muchos en su senda espiritual creen más en un enfoque “yin yang” de Todos Son Uno, interpretándolo como ustedes siendo ambos, Oscuridad y Luz.

 

Esta perspectiva pudiera incluir inclusive una verdad de que todo es una combinación de Oscuridad y Luz.

 

¿Han notado que mezclando la Luz y la Oscuridad produce un tono de gris, una mezcla o combinación de Oscuridad junto con la Luz que ni es totalmente Oscuridad ni totalmente Luz?

 

Nosotros entendemos esta interpretación. Podemos ver fácilmente por qué es una percepción del Todo Lo Que Es, sostenida desde una experiencia de separación como la de la Tierra en un ciclo de la Era Oscura. Esa no es nuestra verdad.

 

¿Acaso es el “Cielo” una perfecta mezcla de Luz y Oscuridad para ustedes? ¿Resuena esto con ustedes, en su centro?

 

¿Es Buda, Jesús, Mahoma, los Arcángeles, “Dios”, “la Fuente” una mezcla de Luz y Oscuridad al tiempo que existen en otros estados dimensionales del ser? 

 

¿Es una mezcla de Luz y Oscuridad estas formas de experiencia de Conciencia de la Fuente en los Reinos Más Elevados, de frecuencias más rápidas, no físicas entre la Conciencia Unitaria?

 

Por favor tómense su tiempo con esto pues es muy importante para el proceso general de ascensión en marcha…

 

¿Qué tal si ustedes son solamente Luz? ¿Qué tal si su Luz recuerda en este proceso de ascensión anhelos y apoyos solamente para la Luz que Es?

 

¿Se pueden permitir a sí mismos [creer] que en medio de la separación no todo lo que se muestra y sea animado es Luz? 

 

¿Que no todo lo ofrecido nutre a su Luz, honra a su Luz? Lo que ustedes experimentan es elección suya. Se debe considerar y discernir si es propicio para su ascensión personal todo lo que se ofrece en un Gran Cambio.

 

Desde nuestra perspectiva, no hay “Oscuridad”; hay maneras de experimentar a su Yo en tales estados de separación de la Luz que ustedes son y la Luz del Todo Lo Que Es.

 

Una realidad humana física en la Tierra en un ciclo de la Era Oscura es uno de dichos lugares para experimentar la separación.

 

Todo Lo Que Es, como nosotros lo conocemos, es un retador concepto a considerar y emular mientras se está experimentando la pesadez y densidad de la separación.

 

Y sin embargo, con el incremento de frecuencias basadas en la Luz inundando los reinos terrenales se está restaurando este saber y haciendo más disponible.

 

En el proceso de recordar y de la ascensión ustedes admiten su Luz, no se sienten responsables de “admitir” la separación.

 

La separación es experimentar la falta de Luz, olvidando que Ustedes Son la Fuente.

 

“La oscuridad” no es parte del Todo Lo Que Es. La separación es una experiencia que puede ser elegida por el Todo Lo Que Es.

 

No es parte de su personalidad. No es algo para el Todo Lo Que Es “sanar” y “admitir” y “asumir responsabilidad por”.

 

Para esos seres que eligieron la separación, que eligieron olvidar que eran y que son Luz, hay densidades y vibraciones de frecuencia más bajas para reconocer, enfrentar y reconsiderar qué son y lo que significan, y luego liberarlas a fin de ascender.

 

Consideremos la palabra “liberar”… orli-berar …(Re-lease)

Liberar

La definición de un acuerdo contractual de liberación llama al “arrendatario” (el que experimenta) a pagar o deber al “arrendador” (supervisor) por el uso de un recurso.

 

Uno puede considerar al ciclo de la Era Oscura en la Tierra fuera del que están en transición como una experiencia de separación, que es un “recurso” del Todo Lo Que Es.

 

Después de todo, no hay muchos lugares donde se pueden olvidar de que ustedes son Dios.

 

Cada ser que experimenta este juego de separación es un “arrendatario” que ha hecho un acuerdo contractual con esta realidad, obedeciendo las reglas de este juego.

 

Este juego incluye experimentos cósmicos y proyectos relacionados con la separación, y han sido supervisados por varios grupos cósmicos y tales (supervisores).

 

En un Cambio, los contratos son reevaluados, cambiando/moviendo los papeles y vibraciones y frecuencias de las experiencias ofrecidas de acuerdo a la Era iniciándose y sus patrones asociados.

 

*En este tiempo ustedes pueden liberar para este Cambio cualquier y todo contrato asociado con la separación.*

 

El liberar (o volver a contratar) (Re-lease) puede significar:

 

1) “inscríbanme de nuevo”, en una realidad donde la separación y falta de Luz sea todavía parte de la Era/ciclo presente, o puede significar:

 

2) “he terminado con la separación, gracias por el viaje, Estoy regresando a la Unidad en la Luz que Yo Soy en mi infinitud”.

 

Para la ascensión, esta segunda opción es realmente responsabilidad suya. Y otro significado de la responsabilidad es el responder a sus habilidades.

 

Como seres a nivel de Maestros, sus habilidades son vastas, que es la razón por la cual se ofrecieron como voluntarios para participar como un valioso miembro de la tripulación de tierra.

 

Nosotros no enviamos a novatos al Cambio de una Era, especialmente cuando es un Cambio sin precedentes.

 

En su Infinitud, ustedes Son Seres plenos e íntegros de Luz. Ustedes no son una mezcla de Luz y Oscuridad.

 

Ustedes no son una combinación de separación y Todo Lo Que Es. Ustedes son Todo Lo Que Es.

 

La separación comúnmente referida como “oscuridad” no es parte de su infinita identidad. Es una experiencia.

 

Esta es una Verdad Cósmica. Es necesario que Esta Verdad sea la verdad personal de cualquiera que desee la ascensión, haber terminado con todos los contratos de este ciclo re-cediendo de la Edad Oscura.

 

No sean engañados ni presionados a creer que esa falta de Luz, también conocida como oscuridad, es una condición del Todo Lo Que Es que debe ser traída con ustedes a todas las realidades y todas las experiencias como Seres Soberanos.

 

La experiencia de la falta de Luz es única a la Tierra en un ciclo de la Era Oscura y de otros lugares de viaje de experiencias más densas y más lentas en ciertos ciclos.

 

Para haber terminado y completado (para ascender de) una Era Oscura, toda y cualquier atadura a la Era Oscura debe ser liberada por uno a la Unidad de la Luz completa, pura e íntegra que ustedes son.

 

En el proceso de ascensión sus registros y experiencias del ciclo de la Era Oscura son catalogados y documentados, pero ustedes no pueden traer consigo esas frecuencias de separación, de “oscuridad” con ustedes, no son “quien ustedes son”. Fueron lo que ustedes estaban experimentando.

 

Para aquellos con la creencia de que ustedes necesitan abrazar la “oscuridad” como parte de quienes Son, que necesitan amarla y permitirla, por favor reconozcan esto también como un programa de la Era Oscura… un lazo para continuar en la Era Oscura.

 

Esto sería semejante a decir que una casa limpia necesita también contener todas las telarañas, todo el polvo, toda la suciedad, todos los mohos en lugar a fin de poder ser íntegros y completos.

 

Su Ser es como la casa limpia, ustedes pudieron experimentar las telarañas, el polvo, la suciedad, los mohos, lo pútrido, etc. No es ni malo ni bueno desear o permitir estas cosas, pero ellas no son quien ustedes Son.

 

El identificarse con ellas es retrasar o posponer su ascensión personal. Dependiendo de su meta en esta experiencia, eso es lo importante a considerar. 

 

No todos están listos para liberar su experiencia de la Era Oscura como es ejemplificada por estos diversos sistemas de verdades. Sus verdades les están ofreciendo un valor o no serían sus verdades.

 

Cuando estén listos, abrasen su identidad de 100% Luz disponible a cada uno y todos ustedes.

 

No puede ser forzada pues sigue estando en pie el libre albedrío. Tampoco se puede hacer en nombre de otro.

 

La ascensión es un proceso personal de uno a uno, y sucede en el tiempo Divino de cada ser, y está muy relacionado con los papeles y la misión que cada uno eligió experimentar y compartir con el colectivo.

 

Esta es una experiencia muy, muy especial, y es un maravilloso tiempo para estar encarnado en la Tierra, nuestra querida Gaia.

 

Gracias por desempeñar el papel único que ustedes desempeñan. Muchos están aquí para asistirlos, pero les recordamos que deben pedir asistencia y ayuda [si la desean].

 

Es nuestro honor asistirlos en cualesquiera sea la meta espiritual o personal. Nosotros apoyamos voluntariamente a la tripulación de tierra en la Tierra en esta Era de Cambio, ayudando a los Maestros a recordar su Maestría.

 

Con un infinito Amor y bendiciones para cada uno de esta querida tripulación de tierra, El Consejo de los Guardianes del Rayo Dorado compartiendo via Jill Renee Feeler”.

 


Copyright ©2012 by Jill Renee Feeler and Beacon for Lightworkers LLC. This material is protected by US and international copyright and may be distributed freely in its entirety as long as the author’s name and website,www.beaconforlightworkers.com are included.
Facebook
www.beaconforlightworkers.com
Youtube
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario