Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

SaLuSa habla sobre la reunón familiar de los semillas estelares – 26 Sep. 2012

SaLuSa habla sobre la reunón familiar de los semillas estelares – 26 Sep. 2012

Queridos amigos: Estamos muy contentos de observar su crecimiento diario. Su Luz está trayendo un gran gozo a nuestros corazones.

 

El universo se regocija al pensar en su venidera ascensión, sobre la cual muchos de ustedes se preocupan y tienen dudas y preguntas.

 

Queridos míos, muchos de ustedes han pasado por este proceso con anterioridad, y otros han sido plenamente informados sobre este importante evento durante la planeación de su vida.

 

Profundo dentro de sí yace todo el conocimiento que ustedes necesitan sobre este evento. Deseamos recordarles que éste será un evento de lo más gozoso.

 

Actualmente sigue procediendo su proceso de limpieza interno, el cual es un constante, y confiamos en que el resultado final les complacerá sumamente.

 

Les enviamos nuestro continuo amor y apoyo. Muchos de ustedes vienen a visitarnos durante su sueño, y otros vienen también abordo mientras están despiertos, y algunos más vienen abordo inclusive conscientemente mientras están despiertos, ya sea solos o con otros como grupos. 

 

Este es un proceso de las dimensiones más elevadas por supuesto. Esperamos darles la bienvenida pronto en nuestras más materiales naves, lo cual será posible para todos tan pronto como se nos permita revelarnos y cuando las relaciones de confianza entre nuestras especies sean la norma.

 

Este tiempo no está muy lejos, queridos míos, y aguardamos con entusiasmo el momento cuando puedan unírsenos en las dimensiones más elevadas.

 

Por ahora, podemos principalmente materializarnos por periodos relativamente cortos de tiempo.

 

Una vez que la Madre Tierra haya pasado al reino 5D permanentemente, y ustedes junto con ella, nuestra reunión será un maravilloso regocijo.

 

Estamos muy conscientes de su anhelo de reunirse con sus seres queridos, y por supuesto éste es un sentimiento que compartimos en grande.

 

Por el momento, todo lo que les podemos ofrecer son las experiencias con nosotros durante su tiempo de sueño, y por supuesto todos ustedes pueden comunicarse con nosotros durante su meditación, y abriendo su corazón y expandiendo su conciencia. 

 

Mientras más se involucren en su trabajo espiritual, más fácilmente será conectarse con nosotros.

 

Esperamos asimismo que este proceso les traiga un gran gozo, equilibrio, y paz de mente. 

 

También ayudará a la Madre Tierra durante su ascensión, y por supuesto que ustedes serán una gran ayuda para sus seres queridos y su familia.

 

No duden nunca de que apoyamos la paz, el amor, la armonía y el equilibrio en su planeta, queridos míos. 

 

Muchos de ustedes estuvieron presentes en la Atlántida, y muchos llevan un sentimiento de temor y culpabilidad concerniendo estos tiempos.

 

No hay necesidad de llevar ningún sentimiento de culpabilidad acerca de esos oscuros tiempos, pues fueron los tiempos por los que su planeta tuvo que pasar debido al ciclo del tiempo. Ustedes están regresando a la Luz y pronto se reunirán con sus hermanos y hermanas galácticos de nuevo.

 

Durante los próximos días nos gustaría pedirles que permanecieran asentados tanto como les sea posible. 

 

También les pedimos que piensen sobre el momento de la reunión con sus familias estelares. En un breve tiempo empezaremos a hacer contacto con cada vez más de ustedes durante sus sueños y durante su meditación.

 

Esto proceso pudiera ser un shock para algunos de ustedes; por eso es necesario estar equilibrados.

 

Sabemos que ustedes piensan que están listos para la reunión; sin embargo, éste es un proceso que requiere dar pequeños pasos y tener paciencia.

 

Poco tiempo después se familiarizarán tanto con nosotros que sentirán nuestra presencia durante su estado despierto. 

 

Tras esta etapa final, contactaremos a aquellos de ustedes que se han preparado para este evento de reunión.

 

Esto proseguirá durante un periodo de meses; anticipamos alrededor de 6 meses a partir de ahora para muchos de ustedes si todo permanece en el estado actual. 

 

Es difícil hacer predicciones definitivas pues ocurren cambios constantemente. 

 

Las líneas de tiempo se están mezclando y hay también mucha interferencia por parte de los cábala concerniendo estas líneas. 

 

Ciertamente su habilidad para viajar en el tiempo ha creado varias líneas de tiempo.

 

A pesar de sus esfuerzos por detener su ascensión y confundirlos, sus oportunidades de éxito son nulas prácticamente; así que no teman queridos míos. 

 

El Creador tiene maravillosos planes para la Madre Tierra y nadie puede interponerse a nuestro Creador común.

 

Durante nuestro enlace y haciendo de puente entre los mundos en los meses venideros, sus habilidades telepáticas aumentarán en gran medida. 

 

También serán capaces de recibir nuestros comunicados por sí mismos, y ya no habrá ninguna necesidad de discusión de varios canales.

 

No habrá más necesidad de más controversia pues ustedes van a ser capaces de recibir nuestros pensamientos alto y claro. 

 

Por el momento, a nuestros canales se les ha proporcionado dispositivos etéricos especiales principalmente para nuestras comunicaciones.

 

Sin embargo, en cuestión de meses todos nuestros semillas estelares serán reactivados y tendrán un enlace permanente con nosotros.

 

Esto pudiera parecerles como un lento proceso; no obstante, les pedimos que permanezcan calmados y pacientes pues cualquier otra cosa solamente contribuiría a hacer más lento el proceso de reunión.

 

Soy SaLuSa, de Sirio, y aguardo con entusiasmo trabajar directamente con muchos de ustedes en los meses venideros. 

 

Los alentamos mientras tanto a desarrollar su trabajo espiritual y despejar su cuerpo de cualquier negatividad.

 

Gracias, SaLuSa.

 

Canal: Océano Multidimensional – Multidimensional Ocean/ Laura

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario