Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mandala que porta las energías del Lapislázuli y del AA Miguel y enseñanza de María Magdalena. Por Kai

Para celebrar a nuestro Amado Arcángel Miguel les comparto este mandala que porta las energías del Lapislázuli y de Miguel.

Les comparto una pequeña enseñanza que me obsequio el día de ayer la Maestra Maria Magdalena:
 
Todas las energías de los cristales planetarios están contenidas en forma líquida dentro del corazón de GAIA. Al conectarnos con ella desde el corazón y pedirle que nos irradie con la energía del cristal con el que necesitemos trabajar en ese momento, ella con mucho Amor nos lo ofrenda para nuestra sanación con un baño de Luz liquida que se eleva desde nuestro chakra Estrella de la Tierra hacia el corazón. 
 
El Lapislázuli contiene la energía del Arcángel Miguel y en sus matices dorados, contiene la energía del Oro Planetario y la energía kundalini. Podemos trabajar la energía del Lapislázuli pidiéndole a la Madre Tierra que nos irradie con sus energías para sanar la separación entre la energía masculina y femenina, restaurar la comunión interna y reconectarnos con la energía femenina de la Diosa.
 
El Mandala fue creado en conexión con el Arcángel Miguel y la piedra Lapislázuli. El observarlo y sentir su energía les ayudara en ese proceso interno de sanación y comunión de las energías femeninas y masculinas. Así mismo ayuda a sanar las energías sexuales y a conectar con la energía kundalini del Planeta y la propia.
 
Amor y Gratitud a la Maestra Maria Magdalena por su enseñanza y FELIZ DIA AL ARCANGEL MIGUEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario