Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Los Consejos del Cristo Cósmico ~ Parte 1. (Personificando Tu Presencia)

Los Consejos del Cristo Cósmico
Parte 1. (Personificando Tu Presencia)


El potencial para personificar la conciencia de su Presencia es ofrecido al corazón de cada ser en cada vida, ¡y sin embargo nunca antes han venido tantos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos a asistirlos a hacer que esto sea una realidad para ustedes ahora!

Ustedes están recibiendo asistencia planetaria, solar y galáctica porque éste es el tiempo para que la humanidad y su Tierra se muevan a la 5a. dimensión.

Pronto las celebraciones estarán a la orden del día, y sin embargo los llamamos a cada uno de ustedes a que enfoquen su atención en lo que pueden hacer antes del cierre de este año para armonizar y fusionar sus mentes, corazones y cuerpos con la expansiva conciencia de su propia Presencia Divina.

Este año del 2012 continuará ofreciéndoles las aceleradas frecuencias que ustedes pueden usar ahora para prepararse a sí mismos para personificar su Presencia.

Ustedes están entrando ahora a un tiempo en su glorioso despertar donde su atención debe ser mucho más enfocada en la satisfacción interna que viene de estar crecientemente presente como su Yo Divino esencial, y mucho menos enfocados en los placeres que el mundo exterior ofrece a la personalidad de su ego.

En este tiempo del Gran Cambio de las Eras, ustedes tienen la oportunidad de elevar su cuerpo emocional a la 5a. dimensión, a fin de que puedan practicar a usar sus extendidos sentidos para reconocer y sentir a Dios en toda vida.

Mientras más practiquen ver y escuchen a su Presencia, más rápido podrá elevarse su cuerpo emocional a sus más elevadas capacidades de paz, amor, gozo y felicidad.

El Gran Sol Central está creando una atracción magnética que está llamando a su ser a personificar más del Amor y Luz Divinos de su Presencia, a fin de que puedan seguir moviendo su conciencia hacia un mayor alineamiento de cómo vivir en la nueva Era Dorada.

Debe hacerse de esto algo real, ya que ustedes son quienes están aquí para manifestar sus visiones en su presente realidad.

Esta atracción magnética hacia más del Amor y Luz de la Fuente es tan fuerte como una madre llamando a sus hambrientos hijos a comer.

¡Su parte es prepararse a sí mismos para que puedan saborear profundamente esta gloriosa bienvenida!

Cada partícula de Luz dentro de su ser lleva una frecuencia única que se asigna naturalmente a sí misma a un sector particular dentro y alrededor de su cuerpo, y al igual que una célula sabe dónde pertenece y qué hacer dentro de él, esto es cierto de todo su ser cuando lo ven como una célula dentro del cuerpo del Creador.

Su Presencia ~ como su ya Iluminado Ser ~ ha acordado sostener el más elevado Amor y Luz dentro de una esfera alrededor de su cuerpo, a fin de que ustedes siempre tengan una manera de recordar de dónde provienen y quiénes son ustedes dentro del Único Corazón de la Fuente.

El Amor sostenido dentro del Corazón de la Fuente es el verdadero imán que los está atrayendo ahora de regreso a su propia Presencia Divina.

Esta gran atracción fue codificada en su Patrón Divino, donde está escrito etéricamente que algún día recordarían que ese Amor Divino es ultimadamente quiénes son ustedes, y que reemergerían con quién ustedes son verdaderamente como un ser libre desenlazado de su pasado o de su futuro.

La presente emergencia de la humanidad de su pasada era puede ser comparada con una mariposa saliendo disparada de su oscura crisálida.

Ustedes han elegido estar aquí tanto durante el tiempo de su resurrección como de su ascensión a un totalmente nuevo cuerpo de conciencia, hasta que no quede atrás ninguna parte de su viejo yo.

Ahora se les insta a traer la resonancia de los niveles físico, mental, emocional y etérico de su ser a la resonancia de la 5a. dimensión del dominio de su conciencia, ya que aquí es donde comienza la verdadera Unidad, y ustedes emergen verdaderamente de la crisálida de su era de oscuridad pasada.

El dominio de la 5a dimensión de su conciencia ha estado en su mayor parte dormido desde la última Era Dorada de la Atlántida, al igual que las hebras cristalinas de su ADN, y sin embargo su Presencia ha estado sosteniendo a estas hebras a fin de que pudieran ser abiertas durante estos tiempos.

Primero su ADN cristalino debe alinearse con su ADN presente, así como con todas las frecuencias que previamente sostenían sus Centros Espirituales.

Cada parte de ustedes debe prepararse mental, emocional y físicamente para personificar a su Presencia.

Quienes están en los Consejos del Cristo Cósmico han acordado vigilar un proceso de iniciación de cuatro días en el 12-12-12 para asistirlos a moverse a una consciente relación con todos los sistemas energéticos duodécuplos (12 veces) del campo que los sostendrán en su vida como el Yo Crístico en la Tierra, pues es dentro de esta profunda y más importante relación con su propio Cristo interno que la Conciencia Unitaria y la nueva Era Dorada pueden iniciarse verdaderamente.


Copyright © 2012 Diamond Light Foundation. Copy freely and share. However, we ask that you share this newsletter in its entirety, including the copyright.
To subscribe, click on info@WalkTheEarthAsALivingMaster.com and put “Subscribe” in the subject line. We respect your privacy and will never share your email address with others.
If you no longer wish to receive this newsletter, send an email to info@walktheearthasalivingmaster.com and put “unsubscribe” in the subject.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario