Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Flama Gemela de Laura habla sobre cómo conectarse con la Flama Gemela de uno – 23/ sep/ 2012

La Flama Gemela de Laura habla sobre cómo conectarse con la Flama Gemela de uno – 23/ sep/ 2012

Laura: Me estaba preguntando si podrías hablar sobre la manera como podríamos conectar en la 3D con nuestra Flama Gemela.

¿Está dentro de nuestro alcance? ¿y hay maneras de asistir a manifestar nuestra Flama Gemela en nuestra vida, aunque sea solamente a nivel energético?

 

RESPUESTA: La verdadera conexión con una Flama Gemela es el fuego puro. Fuego de gozo, amor, y compasión, pero uno que también los deja sintiéndose totalmente abiertos y vulnerables a su gemelo/a. El o ella los puede leer como a un libro. Pienso que ambos sabemos esto.

 

Es vital para tus lectores, querida Laura, que se den cuenta de que la conexión con la Flama Gemela sucede primero en su interior. 

 

El equilibrio y balance internos son también claves vitales para que se lleve a cabo la reunión.

 

Es importante darse cuenta de que en los planos más elevados de existencia las Flamas Gemelas son verdaderamente Uno. 

 

A partir de la 5D y más allá, estamos hablando del mismo y único Ser. Un Ser que puede dividirse ocasionalmente, dividirse en dos, y elegir experimentar la separación a través de varias encarnaciones.

 

Espero que lo que les estoy comunicando a tí y a tus lectores tenga sentido..

 

Laura: ¡Sí, ciertamente tiene sentido para mí! ¿Podrías decirnos si hay alguna manera de efectuar una reunión mientras estamos en la 3D, por favor?

 

RESPUESTA: Tal vez los pueda ayudar. Reitero — y tal vez esto no les sorprenda a tí y a tus lectores, pero es definitivamente cosa de estar armonizado con su interior.

 

Me temo que no les puedo dar una solución rápida y fácil. Sé que esa clase de cosas atrae mucho a los lectores; sin embargo, a veces la realidad — aunque les parezca aburrida e inútil — vale la pena tratar de hacerla.

 

Por supuesto es mejor sentir las energías de tu gemelo mientras meditas o cuando duermes.

 

De hecho, a nivel subconsciente, los gemelos siempre están conectados.

 

Aquellos de ustedes que son capaces de accesar esta clase de conexión subconsciente pueden experimentar una felicidad y gozo temporales.

 

Si deseas comunicarte con tu gemelo, si deseas comunicar tu amor a tu otra parte, bueno, todo comienza por supuesto con ser capaz de amarte y aceptarte a tí misma. 

 

Una vez hagas esto, y ésta es la parte difícil, serás capaz de sentir la energía de tu gemelo al despertar por la mañana.

 

Serás capaz de sentir su abrazo. Sentirás un sentimiento de gozo, de un amor y flama eternos, de paz y tranquilidad.

 

El enlace entre ustedes nunca puede romperse en los Reinos Más Elevados. Es un enlace sagrado que dura para siempre.

 

Tú y tu Flama Gemela existen en muchos niveles de existencia — o dimensiones como las llama frecuentemente tu propio séquito. 

 

En la fisicalidad todos ustedes pueden acercarse más a cualquiera de los niveles de su gemelo/a, e inclusive a todos los niveles de existencia inmediatamente.

 

La unión de la Flama Gemela es una verdadera simbiosis, una ósmosis de los sentidos, de los placeres, del Amor incondicional, y sin embargo, es al mismo tiempo una relación vinculante.

 

De hecho, mientras están en un cuerpo físico, muchos de ustedes pueden sentirse de cierta manera claustrofóbicos en la presencia de su Flama Gemela. 

 

Como si uno estuviera viendo los ángulos menos favorables de uno en un espejo constantemente. 

 

Todo lo que hace a uno sentirse incómodo le es mostrado, todas las cuestiones y temores son enfrentados cuando están alrededor de su gemelo/a.

 

Por supuesto esto es como la mente ordinaria lo ve, es como hemos sido condicionados a pensar mientras crecimos en la Tierra: juzgamos, comparamos; hemos sido criados para ver la mayor parte del tiempo los aspectos negativos en vez de los positivos.

 

Laura: ¡Gracias! ¿Tienes tal vez alguna buena nota para nosotros para finalizar?.

 

RESPUESTA: Sí, por supuesto: lo bueno, lo grandioso es que nunca están solos.

 

Estas son maravillosas buenas nuevas. Desafortunadamente, con frecuencia los humanos se sienten tan temerosos, están tan cansados y ocupados que no escuchan a su corazón cantar con su gemelo a un nivel de ser universal. 

 

El canto de la Flama Gemela nunca cesa y crea hermosos mundos con sus vibraciones. 

 

Siendo incapaz de experimentarlo ciertamente no significa que no sucede en los Reinos Más Elevados.

 

La tristeza que ustedes sienten mientras están en la Tierra tiene mucho que ver con la confusión y el temor de estar solos en la Tierra – ¡no teman, pues ninguno de ustedes lo está! 

 

Todos ustedes son observados, amados y apoyados en cada una de las dimensiones. 

 

Su gemelo/a está justo a su lado en los planos más elevados; ábranse y acepten el amor que está fluyendo desde arriba.

 

Abran su corazón, su mente y sus ojos a las dimensiones más elevadas, y nunca experimentarán más de nuevo la soledad.

 

Todos ustedes son amados y guiados día tras día, noche tras noche.

Tu eterna y amorosa Flama.


________________________________________
Message Channeled by Multidimensional Ocean/ Laura. All rights reserved. If you wish to republish this message, please email me at Lauramaintenant@gmail.com Index for Translations (Spanish, Bulgarian, Portuguese, and French so far) can be found by clicking here.
multidimensionaloce

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario