Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Saint Germain ~ Los muchos capítulos de su evolución : capítulo “Liberación” ~ 30/08/2012 – por Méline Lafont

Soy Saint Germain y deseo hablarles acerca de los muchos volúmenes que muestran su curso de vida y su evolución conduciendo a la ascensión.

 

Ustedes pueden comparar fácilmente su curso de vida y su evolución con un libro que consiste de muchos volúmenes y capítulos, uno siendo más pesado que el otro.

 

La humanidad en general ha llegado ahora al capítulo llamado “Liberación”. Todo revuelve alrededor de este tema y consiste de muchas fases, todas las cuales los conducen a su estado de liberación, un hecho que está sucediendo ahora.

 

Todo se está despejando a sí mismo y disolviéndose para dar paso a la gigantesca liberación mundial y personal.

 

La acumulación de pensamientos negativos y de negatividad en general ocurren en “imágenes instantáneas” y en fases, para luego dejar sus campos, dándoles la impresión de estar presionados.

 

Es tedioso y les puede dar un sentimiento de estar hartos de todo, de estar desilusionados, y se preguntatn por qué suceden las mismas cosas una y otra vez; se preguntan cómo la negatividad puede seguir ocurriendo.

 

Puedo informarles que no siempre es el caso de la negatividad ocurriendo pues ustedes atraen solamente aquello que emiten en pensamientos y obras. 

 

Todos ustedes están trabajando muy arduamente con la Luz y están evolucionando a ser Seres de Luz cada vez más elevados. 

 

Así que no es cosa solamente de incurrir en más negatividad, sino más bien de dejar que ella suba a la superficie de su yo a fin de que salga de sus campos definitivamente.

 

En la mayoría de los casos, es cosa de que la personalidad cosechó negatividad, la cual estaba oculta profundo dentro de sí y que desa dejar ahora sus campos. 

 

Pero por otro lado, ha habido asimismo una acumulación de negatividad colectiva que está pasando a través de sus campos en su camino de salida, y ésa es la razón por la que este despeje se siente ser un interminable proceso a medida que las nuevas formas de negatividad suben a la superficie, dependiendo no solamente de las elecciones que tome la humanidad sino también del mundo astral que habita alrededor de ustedes en la forma de la 4a. dimensión.

 

A pesar de todo esto, ustedes han empezado ahora la fase del despeje definitivo, no lo duden.

 

Así que muéstrense agradecidos y dénle la bienvenida, ella los liberará a ustedes y a la Madre Tierra, y esto tiene que suceder de una manera u otra. 

 

La eliminación sucede en fases, y ésa es la razón por la cual todos ustedes sienten y experimentan a intervalos regulares este proceso de despeje..

 

Ustedes han alcanzado casi el fin del proceso, mis queridos míos, y de ahora en adelante continuarán trabajando más en su proceso de ascensión con sentimientos y pensamientos crecientemente positivos, es decir, la negatividad ya no será de una naturaleza duradera. 

 

Así que, enfóquense en cosas positivas en sus vidas personales y disfruten los momentos divertidos; hagan las cosas que les encantan hacer y que traen una sonrisa a su cara y un mágico sentimiento a su corazón.

 

¡Amor, amor, amor! Amen todo a su alrededor, amen a sus hermanos y hermanas, amen su vida, amen su encarnación, amen su corazón, amen sus sentimientos, amen sus pensamientos.

 

En resumen, amen todo lo que puedan, amen y enfóquense en ver todo a su alrededor a través de anteojos color de rosa. 

 

El Amor es todo lo que existe, el Amor es todo lo que necesitan. Ustedes ya saben eso muy bien y a estas alturas lo están poniendo a buen uso. 

 

Prosigan haciendo esto, este mundo puede usar todo el Amor que ustedes le puedan dar, y luego un poco más, pues el Amor siempre está abundantemente presente.

 

Simplemente amen todo, de la manera en que yo los amo. ¡Es de enormes proporciones!

 

Les puedo asegurar que algunos proyectos están ahora pasando al frente, y más específicamente me refiero a Nesara y la Revelación. 

 

Aún cuando están conectados, de cierta manera son también muy diferentes. Nosotros trabajamos arduamente en ambos para que sean anunciados y aplicados en todo el mundo, y ahora hemos llegado a un punto crítico en estos asuntos. 

 

Ellos han sido con frecuencia detenidos abruptamente como resultado de disturbios y retrasos, pero ahora estamos firmes en nuestro camino y ellos emergerán triunfantes. 

 

Trabajo junto con la Dama Nada diligentemente en el proyecto Nesara a fin de redondear los toques finales que resultarán en su introducción en su mundo. 

 

El Nesara está en camino y casi acompletado. Solamente necesita un poco más de tiempo para ser introducido de una manera fácil, y ya que la mayor negatividad y los individuos más oscuros fueron sacados de su mundo, estamos en más libertad de traerlo adelante.

 

Tengan fe, va a suceder, al igual que la Revelación. No olviden que la Revelación implica más que un revelar personal de cosas que hasta ahora habían permanecido siempre un secreto para ustedes. 

 

Ustedes determinan qué será revelado, basándose en sus propias creaciones. He hablado sobre esto en previas canalizaciones mías.

 

Permítanme decirles, mis queridos míos, que deseo de corazón guiarlos en este capítulo acerca de su liberación, pues es mi labor personal y asistencia que estoy muy complacido en otorgarles. 

 

Hago esto de todo corazón pues amo a la humanidad profundamente. He tenido muchas encarnaciones en su plano terrenal y disfruto realmente reuniéndome con ustedes para compartir mi sabiduría y experiencias con todos ustedes. 

 

No estoy fuera de su alcance y permanezco al servicio de TODOS ustedes. 

 

Así que no duden en llamarme cuando necesiten mi todopoderosa Flama Violeta, que está a su disposición para usarla cuando la necesiten.

 

Yo mismo estoy a su disposición como el Maesttro de la Era de Acuario, como el Maestro de numerosas otras pruebas que he pasado completamente.

 

Ahora es su turno de alcanzar ese mismo nivel, y por eso estoy aquí con ustedes y para que ustedes ayuden a todos a ascender, incluyendo a la Madre Tierra, a un estado de ser más elevado.

 

MI Yo Soy Ése Yo Soy los saluda y les envía un gran alentador y reconfortante Amor.

Saint Germain

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario