Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

El Colectivo de los Delfines ~ Nosotros, ustedes, los niños y nuestra colaboración~ 26/08/2012 por Méline Lafont.

Saludos, preciosos míos, somos el Colectivo de los Delfines y estamos dando un paso adelante de nuevo porque tenemos mucho que compartir con ustedes en relación a la limpieza de la negatividad y a los cambios de la Tierra.

 

Como ya saben a estas alturas, nosotros estmos trabajando arduamente para asistir a la Madre Tierra a liberar toda la negatividad de sus campos y de los campos de ustedes también, nuestra familia que habita en la superficie del planeta.

 

Les solicitamos que sigan enviando mucho Amor y Luz a nuestros océanos y a nosotros porque nosotros las necesitamos para que nos ayuden en nuestro trabajo. 

 

Cada pequeña chispa de Luz y Amor que nos envían a nosotros y al océano mediante sus pensamientos es suficiente para lograr una gran cantidad de trabajo.

 

Ustedes son poderosos creadores, ¡nunca se menosprecien a sí mismos!

 

Les agradecemos su cooperación en este asunto y los amamos a todos más allá de las palabras, y eso incluye a los así llamados seres perdidos, los seres oscuros, pues ellos lo saben mejor.

 

Los perdonamos y les enviamos nuestro Amor como si se tratara de nuestros propios hijos, los colocamos en la Luz y los consideramos como nuestros propios, pero con la diferencia de que ellos simplemente han perdido su camino a su Yo interior.

 

Les pedimos a ustedes que hagan lo mismo, pues todos ustedes son Uno y están enlazados colectivamente muy estrechamente unos con otros. 

 

Es beneficioso para ustedes y para la Madre Tierra perdonar a aquellos cuyas obras, metas y pensamientos difieran de los suyos propios.

 

Ustedes tuvieron que soportar mucho durante incontables encarnaciones, han cubierto una gran distancia y aún quienes son llamados los trabajadores de la Luz y los que han despertado también en algún momento han andado por la misma senda donde se encuentran ahora los seres oscuros mismos. 

 

Inclusive entonces nunca hemos cesado de amarlos incondicionalmente y los perdonamos; todo esto los ha ayudado a conducirlos adonde ustedes se encuentran ahora. Perdonar y amar son de suma importancia en estos momentos.

 

Ustedes se encuentran ahora en la última recta conduciendo a la ascensión, y por eso les pedimos una gran asistencia pues estamos manejando un proyecto común en el que todos hemos estado jalando activamente de las mismas cuerdas.

 

Nos gusta ver esta cooperación como una gran caridad hacia ustedes, hacia nosotros, y hacia todos los demás. 

 

Mis preciosos míos, los amamos profunda e inmensamente; si tan sólo supieran la profundidad de nuestro amor por ustedes. La ascensión es, de hecho, un proceso de ustedes así como de su Tierra Madre, así que todo se reduce a ustedes y por eso se espera que den plenamente de sí. .

 

La Madre Tierra y los océanos están listos; están empezando ahora el primer proceso relevante a esto, y nosotros, el Colectivo de los Delfines, estamos aquí para permitir que todo suceda de la manera planeada en las circunstancias más suaves posibles. 

 

Estamos aquí para asistirlos en esto y no permitiremos ninguna clase de obstáculo ni interferencia. Lo que debe suceder para limpiar los océanos de la Madre Tierra va a suceder. 

 

Todos ustedes junto con la Madre Tierra van a resplandecer puramente de nuevo en todo su esplendor.

 

Desde hace mucho tiempo establecimos contactos con la humanidad, más específicamente durante las eras de la Atlántida y Lemuria, donde ya cooperábamos estrechamente con su civilización. 

 

Mano en mano, por así decirlo, teníamos genuinas amistades forjadas frecuentemente entre nuestros seres y los suyos.

 

Pues bien, durante la presente Era Dorada todos regresaremos a eso, pues la cooperación se encuentra a mano y la humanidad verá muy pronto las erróneas ideas en lo relacionado a la civilización de los delfines y ajustarán sus visiones de conformidad.

 

Nosotros somos seres altamente evolucionados originados en la estrella Sirio B, y sabemos muy bien lo que la humanidad piensa y espera de nosotros.

 

Con frecuencia sentimos su enorme amor y cariño por nosotros, el cual nos gusta reciprocar de la misma manera.

 

Nosotros amamos a los niños profundamente pues sus seres todavía son muy puros y sin manipular; ellos permanecen cercanos a la Fuente y se comunican frecuentemente por telepatía con nosotros. 

 

Ellos son el futuro y están llegando en oleadas a la Tierra para asistir a todos y ayudar a diseminar la Luz aquí.

 

Permítanles ser los nños, a fin de que la parte no manipulada, la parte infantil, sea preservada tanto tiempo como sea posible.

 

Somos el Colectivo de los Delfines y deseamos agradecerles desde el fondo de nuestro corazón lo que han logrado ya y el Amor que nos han enviado.

 

Sentimos cómo todo se está intensificando y sentimos su Amor, es lo que nos mantiene llendo adelante.

Nunca se olviden de cuán inmensamente los amamos a todos y esperamos con entusiasmo las nuevas y más ligeras formas de cooperación a un nivel más personal que antes, ¡pues todos somos Uno! ¡Somos Una gran familia! Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos de todo corazón por compartir este mensaje.

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Geplaatst door Méline Lafont pleiade dolphin

Traductor: Gloria Mühebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario