Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

David Wilcock / Divine Cosmos en Español... La Verdad no tiene agenda alguna – 2012 AGOSTO 18


A medida que nos acercamos más a unos momentos maravillosamente importantes y de cambio del ser — y con la Revelación ya en marcha y el cambio al sistema financiero aguardando a ser anunciado — los efectos, los esfuerzos y el uso de desinformación han incrementado repentinamente a lo que solamente se puede llamar un ‘estado de gran alerta’.

 

Tomen el tópico de la Revelación por ejemplo … las constantes repeticiones de películas alarmistas que causan temor y anti-extraterrestres, tales como las películas original y las secuelas múltiples de Extraterrestres, La Guerra de los Mundos, Dia de Independencia, La Batalla de Los Ángeles, y muchas otras están ahora siendo mostradas repentinamente en constante rotación por cada plataforma de televisión disponible por todo el mundo.

 

Ya sea si los programadores de los programas se dan cuenta o no que son parte de un coordinado esfuerzo para dominar las ondas televisivas con dicha campaña anti-galáctica, no podría decirlo.

 

Pero pueden estar seguros de que alguien en algún lado dió el llamado para que estas películas fueran mostradas de nuevo en este designado momento en la historia del mundo. 

 

Aún cuando proviniera via un sutil recuerdo de que: ‘los derechos finales de republicación de su estación para mostrar estas películas finalizarán pronto, por lo que necesitará mostrar la película dentro del siguiente mes si desea usar lo que resta de sus derechos de republicarlas …’

 

En Australia, nosotros tuvimos inclusive un anuncio de una aseguradora de coches presentando una caricatura donde una nave espacial volaba sobre el tráfico y “disparaba” hacia abajo un devastador rayo que destruía los coches – queriendo decir que los dueños del coche necesitaban llamar a esa aseguradora en particular para reparar sus vehículos. Ah, ellos son muy sutiles, ¿verdad?

 

Estos dos ardides son ambos increíblemente efectivos usos de los medios de comunicación para mantener un alto nivel de temor posible sobre cualquier aparición galáctica.

 

Y aunque personalmente siento que la gente sí cree en la presencia de nuestros hermanos y hermanas estelares y probablemente les daría la bienvenida con brazos abiertos si supieran las maravillas que ellos les traerán, las seis personas más o menos que controlan los medios de comunicación de mayor peso por todo el mundo piensan que este tipo de mensajes mantendrán a la gente en un estado “poco amistoso”.

 

Así que han aumentado lo de la ‘horrible e invasora presencia extraterrestre’ de la mejor manera que pueden.

 

Así que simplemente sean conscientes de que este tipo de estratagema estratégico mundial para nuestros corazones y mentes está en marcha por todo el mundo.

 

Mientras tanto, se están montando concertados esfuerzos contra los trabajadores de la Luz y campañas contra la verdad.

 

American Kabuki me ha dicho que él está muy consciente de que hay complejos equipos coordinados de gente por todo el mundo a quienes se ofrece $50, o $100 dólares por cada ‘agitación’ o desinformación que consigan publicar en un sitio blog de un trabajador de la Luz. Yo también estoy consciente de esto.

 

American Kabuki, con sus conocimientos tecnológicos privilegiados, bots de internet y cosas por estilo, me explicó que estos ‘equipos de desinformación’ han redactado respuestas especialmente para cubrir diferentes y actuales tópicos de los trabajadores de la Luz torciéndolos un poco para incluír el tópico actual o parte de un mensaje canalizado, poniendo parte de la verdad pero torciéndola. 

 

Estas ‘comunicaciones’ son enviadas entonces via sus formas para “Contactar” o via publicaciones directas en varios sitios y foros no supervisados para “sacar al gato de la bolsa’ por así decirlo.

 

Y agitar las cosas. El causar una confusión total por los mensajes es la táctica ‘desarmadora’.

 

Ahora bien, hoy David Wilcock, un trabajador de la Luz de largo tiempo, orador profesional, cineasta y autor ha tenido que defenderse públicamente tras un concertado esfuerzo de campaña falsa por correo electrónico.

 

El correo, pretendiendo ser uno “exclusivo para los miembros del Divine Cosmos solamente” – declarando haber sido escrito por David y afirmando que él se había reunido con los galácticos en Londres durante los Juegos Olímpicos — copió perfectamente el estilo de escritura de David y formateado único y forma de presentación en un poco ordinario intento de desacreditarlo y a su trabajo.

 

(Aunque, como sugiere un bromista, esto fue tan cercano a la usual caligrafía de David que tal vez, solamente tal vez pudiera haber sido David incrementando el interés por su siguiente correro que saldrá muy pronto … lo dudo)

 

Así que escribí a David temprano hoy para preguntarle lo que había sucedido y si había escrito este correo en particular. 

 

Aparentemente yo fui la séptima persona preguntándole esto. Naturalmente él estaba horrorizado y frustrado de que alguien hubiera tratado de enviar tal desinformación. 

 

Desde entonces ha publicado en su blog que él no ha escrito este correo. Su respuesta a mi pregunta fue:

“Esto es absolutamente falso.

 

Aparentemente ha sido escrito por agentes de contraespionaje que están trtando de desacreditar el trabajo que estoy haciendo sobre la investigación de la Tiranía Financiera. 


No hay escritos exclusivos para miembros en Divine Cosmos. Todo lo que escribo es de forma abierta, libre y pública. Nunca publico en ningún otro sitio que no sea en Divine Cosmos.

 

- David”

 

También hay varios artículos, canalizaciones y publicaciones que datan de hace tiempo y que han resurgido repentinamente como noticias “recientes”. 

 

Muchos sitios de trabajadores de la Luz no han checado o no recuerdan que estas publicaciones han dado la vuelta antes y, posiblemente inocentemente, empezaron a recircular estos artículos, historias y mensajes como si fueran “nuevas” noticias. Y así se ha puesto en juego la confusión de nuevo.

 

Así que, ¿qué hacemos esta vez en búsqueda de la verdad?

 

Mi consejo es que simplemente debemos estar muy conscientes de que hay una gran industria allá afuera que fabrica desinformación y está mercadeando ávidamente su producto en un intento de buscar nuestros corazones y mentes en estos momentos.

 

La mejor cosa que podemos hacer es permanecer fuera de esta energía y permanecer EN nuestra verdad individual y usar nuestro discernimiento en todo momento.

 

Y leer solamente aquellos correos, sitios de blog y foros en los que confiemos y sepamos que están administrados teniendo la Luz en mente.

 

En otras palabras, hagan lo que todos nosotros debemos hacer siempre – y permanzcan al mismo tiempo fuera del drama.

 

Y recuerden: la verdad no tiene agenda alguna.

 

Pueden leer las actualizaciones y refutaciones de David Wilcock en línea con la fecha de hoy y enfatizadas en rojo hacia el final de su publicación en:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1066-great-revealin

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario