Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

ANDRIANNA DE PLÉYADES - Un corto mensaje de Esperanza

ANDRIANNA DE PLÉYADES -

 Un corto mensaje de Esperanza

por Bella Capozzi (AuroRa Le). 
22 de agosto del 2012.

Sabiendo que están viviendo los últimos días de la dualidad debería traerles una gran paz y tranquilidad. Hay un gran consuelo teniendo este simple hecho en la mente. No se dejen engañar por lo que para ustedes es una apariencia de lo mismo, o una falta de productividad de nuestra parte. Les prometo que esto no es así en absoluto. Tengan fe en que todo es como debe ser. Los eventos están transpirando al ritmo en que deben hacerlo, a fin de asegurar el nivel más elevado posible de éxito; y también ofreciendo el menor trauma posible a aquellos que siguen manteniendo un aire de negación.

Su mundo no puede proseguir de la manera en que lo ha hecho y seguir sobreviviendo para ver la implementación del Plan Divino. Tiene que cambiar, debe de. Y está cambiando, así que permanezcan en su sano juicio para ver la luz debajo de la nublada superficie de la dualidad. Escuchen la verdad sonar por encima de la monstruosa cacofonía de mentiras. Su nueva vida está naciendo gentilmente, y por un tiempo -- como con cualquier nacimiento -- tiende a volverse algo caótica y desordenada. Y sin embargo, sepan que esto será así por un corto periodo de tiempo, y viviendo de corazón ustedes pasarán a través de él suavemente.

Sientan el consuelo de ser alguien que sabe. Como ustedes están despiertos y conscientes, el temor y la incertidumbre no los tocará. En vez de ello, los regocijará. Esto es lo que han soñado por tan largo tiempo; ver a la oscuridad finalmente de rodillas y observar sus torres derrumbarse, y sus paredes de engaños desplomarse al suelo. Nos aseguraremos de que sea un caos controlado, y estamos aquí para ayudarlos a despejar el camino para la construcción de algo enteramente nuevo. Unidos, debemos derribarlo y establecer un fresco fundamento, pues no pueden construír un nuevo hogar sobre una pila de escombros.
 
Sean de corazón generoso, y sean generosos con aquellos que van a necesitar su amistad, sustención y una palabra amable. Habrá muchos. Sean generosos con su verdad, su sabiduría, pues ellos no tendrán idea alguna de lo que está sucediendo a su alrededor. Pero ustedes lo sabrán. Ustedes sabrán que no sólo todo está bien sino que está mejor de lo que ha estado por un interminablemente largo tiempo. Desde su más profundo saber, viertan palabras de consuelo, esperanza y gozo, y así ellos recordarán eventualmente también. ¡Son tan gloriosos los tiempos que se avecinan! ¿Sabían acaso que apenas han rascado la superficie de lo que es y lo que va a ser?

Estén en paz siempre, y mediante la confianza se mantendrán abrigados y a salvo. Vengo a decirles que estamos presentes en un abundante número en sus cielos, tan sutilmente velados como lo son nuestras voces en sus oídos, y nuestra semejanza flasheando velozmente ante sus ojos. Somos sus amigos y sus familias, y los amamos incondicionalmente, mucho más allá de lo que se puedan posiblemente imaginar. Tengan fe en todo lo que su corazón les dice que es así.


http://theangeldiaries.org/2012/08/22/andrianna-of-the-pleiades-a-short-message-of-hope-by-bella-capozzi-aurora-le-august-22-2012/
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
Traducción - Gloria 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario