Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Saúl en Español... No se enganchen con los estados de ánimo, las emociones, las ansiedades

 
A medida que el momento más definitivo en la historia humana se acerca, muchos de ustedes están sintiendo cansancio, irritabilidad, altibajos emocionales, trastornos de salud, asuntos de relaciones, etc., así que sean conscientes de que todo lo que necesitan atender antes de su despertar está siendo traído a su conciencia, y puede ser más bien desagradable para ustedes.


Permanezcan con ellos – los estados de ánimo, las emociones, las ansiedades – pero no se enganchen con ellos. 

 

No razonen el: “¿por qué esto? “¿qué significa?” “¿qué dije/hize/pensé/mal?” Simplemente observen … sientan … permitan … y liberen. 

 

Sin juzgar, sin culpar, porque todo es ilusorio, y por lo tanto, no hay necesidad de disgustarse demasiado. Sí, puede ser difícil para ustedes, pero recuerden que tienen ilimitada asistencia – ¡simplemente pídanla!

 

El perdonar es la clave. Muy frecuentemente ustedes se culpan a sí mismos por todo tipo de cosas porque sus diversas culturas les han enseñado que ustedes no son lo suficientemente buenos, cuando la mayoría del tiempo las cosas por las que se culpan a sí mismos son solamente momentos en el tiempo cuando suceden eventos – “Si hubiera o no hubiera . . . tal y cual cosa hubiera o no hubiera sucedido.”

 

El autocuestionarse o tiubear tras una decisión, etc. y el culparse a sí mismos o a otros es un ejercicio que no tiene sentido y que causa dolor, sin resolver nada. 

 

Después de todo, nada ha sucedido realmente. Todo parece ser muy real, pero parte del proceso del despertar es el llegar a una más plena conciencia de lo ilusorio de la ilusión.

 

A medida que liberan todo esto que parece surgir a sus mentes emocionales, van a encontrar que sus niveles de estrés se reducen y les siguen momentos de paz. 

 

Necesitan pasar tiempo en tranquilidad y en silencio a solas, procesando todas estas cosas, simplemente observándolas pasar. 

 

Pero no hay duda en absoluto de que no hay necesidad de justificar nada. Todo ha pasado. Ha terminado. Tratando de usar sus poderes de razonamiento para arreglar las cosas de esta naturaleza para que sean eventos y ocurrencias significativos lo que hacen simplemente es enfocar en ellos, aferrándose y anclándose a ellos en el sueño ilusorio del que ellos son aspectos inconsecuentes.

 

Como muchos iluminados han dicho una y otra vez: “todos ustedes son entidades espirituales teniendo una momentaria experiencia como humanos.”

 

Eso es todo lo que es, y pasará, así que no se aflijan preocupándose al respecto ni traten de cambiarlo – simplemente cambien su actitud, su percepción y disfruten el alivio que eso les trae.

 

Ustedes están donde están por un propósito que ustedes eligen, a fin de aprender lecciones acerca del Amor y el perdón, y para ayudar a otros a aprender de su ejemplo. 

 

En Realidad solamente existe el Amor, aunque él tiene muchos hermosos aspectos y expresiones, y el perdón es la comprensión de que nadie los ha ofendido, herido, traicionado, o dañado, y eso es muy difícil para la mayoría de ustedes de entender, y menos de aceptar. 

 

Todos ustedes existen eternamente en el abrazo Divino de Dios, y la experiencia ilusoria por la que están pasando al presente es una elección que hicieron individual y colectivamente cuando se separaron aparentemente a sí mismos de Él. Pero sigue siendo puramente ilusorio, sin importar cuán real les parezca a ustedes.

 

La única salida es a través del poder del Amor de Dios por ustedes, que les es ofrecido constantemente. Durante eones de tiempo ustedes han estado ignorando ese ofrecimiento y se sumergieron a sí mismos en las distracciones de la ilusión, estando en desacuerdo y discutiendo unos con otros sobre quién tenía la razón y quién no, y luego llendo a la guerra para demostrar que ustedes tenían la razón y cuán equivocados estaban los otros.

 

Ahora por supuesto la mayoría de ustedes en la Tierra han comprendido la futilidad de esta inflexible y arrogante manera de vivir. 

 

Se está volviendo más aparente que nunca que ustedes son verdaderamente uno, que las acciones de uno afectan a todos, al tiempo que ven alrededor horrorizados del daño que han inflingido en el planeta y unos a otros.

 

Esa conciencia los está conduciendo a efectuar grandes cambios a las actitudes en las cuales han creído y a través de las cuales ustedes demuestran esas creencias. 

 

Ustedes ya no están tan tratando tan determinadamente de imponer sus creencias a otros, o ellos en ustedes. Sin duda, a medida que miran las áreas del mundo donde las peleas parecen endémicas, se les hace frecuentemente difícil creer que ese cambio para el beneficio de todos está en progreso mundialmente, pero cuando buscan evidencia de estos esenciales y maravillosos cambios de actitudes ellos los conducirán al despertar, y son visibles en muchos lugares y situaciones.

 

Cuando se sientan a relajarse o a meditar, tengan la intención de que las energías que están compartiendo se están fusionando e integrando con las de otros que tienen la misma intención en todo el mundo, y sepan que su voluntad en esto está en total alineamiento con la Voluntad de Dios. Ustedes están en su senda al despertar, el fin está a la vista y nada puede prevenirlos de llegar a él.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

John Smallman

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario