Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

SaLuSa de Sirio... Si no tuvieran la federación galáctica de luz viajando con ustedes, no estarían donde están hoy. 11-07-2012


Diciendo eso debemos sobresaltar que hemos sido sus protectores al mantener visitantes indeseados fuera de la Tierra. Si no tuvieran la federación galáctica de luz viajando con ustedes, no estarían donde están hoy. En su ciclo presente ustedes han sido como niños necesitando guía y protección.

 

No hay un tiempo mejor como el presente para revisar sus relaciones con amigos o familiares. 

 

Generalmente cuando reencarnan ustedes permanecen con almas que han conocido en vidas pasadas, y es por esa razón que pueden tener situaciones que necesitan confrontar de nuevo.

 

Por que hay un bloqueo entre ustedes que llevan a cada vida hasta que es resuelto, cuando se juntan de nuevo en una familia no saben por que, pero pueden haber antagonismos. 

 

Se espera que los miembros de una familia traten y vivan entre si, seria esperado que las diferencias pudieran ser arregladas más fácilmente. Sin embargo, eso no siempre es el caso y a veces es peor.

 

Así que si ustedes reconocen que están en tal situación, dense cuenta como ha sido y den un paso para reparar el daño de su relación. 

 

Algunas veces la parte más dura es ser capaz de perdonar y no es una señal de debilidad de su parte. 

 

Sean los primeros en ofrecer la rama de olivo y eso liberará las emociones negativas que mantienen en. 

 

Será mejor que confronten el problema ahora en vez de dejarlo fermentar y permanecer con ustedes.

 

Esos que siguen con la idea de que son víctimas, deben entender que karma es la resolución de los problemas entre dos personas y ambos están involucrados por igual.

 

Esas almas que encuentran fácil perdonar las acciones en contra de ellos, están mostrando su avance espiritual y al hacerlo están ayudando a otra alma a evolucionar. 

 

Es la forma de evitar pensar en términos de venganza. Eso es innecesario ya que ninguna alma evitará confrontar la justicia espiritual en algún momento.

 

Esto no significa que el castigo no esté involucrado, es karma y al hacer una resolución que aceptara otra oportunidad para mostrar que pueden manejar sus problemas sin resultados adversos.

 

Emociones incontrolables están en la raíz de muchos contratiempos que experimentan, y usualmente son causados por el ego y lo que llaman orgullo.

 

Si desean ascender a una dimensión donde la paz y la armonía existen, entonces deben comenzar a vivir así ahora mismo.

 

Sean lo que ven como ser su ser más elevado, y libérense de su viejo ser que se ha envuelto en las más bajas vibraciones y carecen de luz. 

 

El tiempo de pelear por supervivencia está casi en su fin y están a punto de entrar en una nueva fase donde no hay carencia pero si hay abundancia. 

 

Donde esos que son de la oscuridad no estarán habilitados a subestimarlos y tomar sus derechos. 

 

Ustedes están en la puerta de la libertad y la paz, y se les pide muy poco a cambio excepto de que traten a todos los otros como Uno con ustedes.

 

Si tan solo pudieran entender que han estado esperando por este período por iones de años. El pasado se está alejando y deben permitir que se vaya de sus vidas.

 

Sigan adelante con las experiencias que los ha elevado, y sepan que estas almas que han amado y con las que han vivido también están haciendo lo mismo.

 

Si esta en sus planes futuros encontrarse con ellos de nuevo, eso debe suceder, claro que muchos viajaran con ustedes mientras ascienden. 

 

Ninguno está rompiendo relaciones deliberadamente, pero deben reconocer la oportunidad libre que otros tienen exactamente como la que tienen ustedes mismos.

 

Todo lo que les espera adelante a estos que asciendan es de vibración alta, y como tal no es sujeto a las vibraciones bajas y mantienen su forma.

 

Envejecer como lo entienden no ha de ocurrir y de hecho todo permanece en su mejor condición. 

 

Pueden imaginar que tan maravilloso es cuando no hay decaimiento o muerte. Aún así las condiciones no son estáticas y el cambio puede ocurrir sin dejar una huella detrás, ya que es instantáneo. 

 

Recuerden queridos que esas son las dimensiones donde ustedes podrán crear a través del poder del pensamiento, y des-crear si es necesario.

 

Cuando piensan en lo que pueden ganar, de seguro vale la pena poner cualquier esfuerzo que se requiera para asegurar que ascienden.

 

Su intención en una cosa pero necesitan empezar a vivir su verdad ahora. Las maravillas del universo van más allá de su imaginación y la vida abunda por doquier aún en el mismo espacio que ustedes ocupan.

 

Todas las almas están experimentando lo que han escogido como un medio para elevar sus vibraciones, mientras que al mismo tiempo adicionan a la piscina de conocimiento que todas las otras almas pueden tomar.

 

Más allá de su dimensión encontraran que la Unidad de toda vida es apreciada y entendida, y consecuentemente hay amor y amistad entre todas las civilizaciones. Sin embargo hay grupos que son la excepción y los llamarían rebeldes, pero ellos no son una amenaza y se puede resolver.

 

Algunas veces ellos se infiltran desde otros universos pero pueden ser enviados a donde provienen. 

 

En la Tierra ha sido muy diferente ya que ustedes son de una vibración mucho más baja que permite seres de la misma vibración entre en su espacio. 

 

Diciendo eso debemos sobresaltar que hemos sido sus protectores al mantener visitantes indeseados fuera de la Tierra. 

 

Si no tuvieran la federación galáctica de luz viajando con ustedes, no estarían donde están hoy. En su ciclo presente ustedes han sido como niños necesitando guía y protección.

 

Nosotros hemos disfrutado nuestras experiencias con ustedes y hemos aprendido mucho acerca de los problemas que han confrontado.

 

Para nosotros ha sido una aventura muy satisfactoria, y esperamos ansiosos por un maravilloso encuentro que esta acercándose muy rápidamente.

 

Entonces se encontraran con sus familiares reales desde cuando vinieron hace iones de años. 

 

Ha sido un viaje muy largo pero en las primeras civilizaciones como las de Atlantis muchos de ustedes nos conocieron, ya que en ciertos períodos cuando las vibraciones eran más elevadas nosotros estábamos regularmente entre ustedes. 

 

Atlantis tuvo sus subidas y bajadas y al final fue responsable por su propia destrucción.

 

Eso pudo haber pasado fácilmente de nuevo con su Tierra pero ha sido evitado con nuestra presencia e intervención.

 

Su destino es ascender y ningún monto de interferencia por los de la oscuridad lo alterará.

 

No solo es muy tarde pero su base de poder esta desarmándose y es casi inoperable. Ellos están como ustedes dirían asustados, y tanto fue su arrogancia que ellos nunca imaginaron que su plan podría fallar. 

 

Ahora ellos patean en desespero como última salida, pero eso será todo ya que pronto serán removidos de lo que ellos pensaron fueron sus posiciones impenetrables.

 

Nunca teman queridos, nosotros estamos a cargo y los protegeremos hasta el último momento.

 

Gracias SaLuSa

 

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario