Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO... SANANDA

SANANDA - LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO
Por Ute Posegga-Rudel
26 de Julio de 2012 
 
Queridos, YO SOY Sananda! Mi mensaje de hoy para vosotros es muy simple: ¡No permitáis ser perturbados, ni mentalmente ni emocionalmente! ¡Cualquier cosa que ocurra en vuestra vida! Entended por favor que esto es muy importante en esta etapa de vuestro Mundo, porque ésta es VUESTRA contribución a un cambio fundamental. ¡Vosotros PODÉIS hacer esto, porque siempre habéis sido los gobernantes de vuestra propia vida; pero muchos de vosotros no lo sabíais! Los pensamientos no son almacenados en tu cerebro, sino que son parte de un campo vibratorio mayor en el cual existe tu cerebro. 
 
Los pensamientos, como sabes, son ondas, que se mueven por tu cerebro; tú puedes elegir en cuáles pensamientos quieres insistir, cuáles pensamientos quieres utilizar y repetir porque has reconocido su verdad y valor. ¡La mayoría de vosotros no os habéis planteado, entender cómo elegir sabiamente lo que queréis pensar! Así que ahora esta capacidad es más bien débil en la mayoría de vosotros, pues no aprendisteis a manejar estas ondas desde temprano en la vida. Ahora estáis acostumbrados solamente a sentiros como víctimas de vuestros pensamientos, pero eso es solamente porque os han hecho creer que lo sois. 
 
Sin embargo, la mayoría de vosotros sois conscientes de que las emociones siguen a vuestros pensamientos; y cuanto más repitáis un pensamiento, sea agradable o
desagradable, más claramente son generadas ciertas emociones. Tan pronto como los pensamientos se acoplan con las respectivas emociones, lo que creas parece volverse real para ti; y más pronto o más tarde comienzas a poner en movimiento su manifestación tangible en tu vida. También sabéis que tanto como los pensamientos positivos crean emociones y eventos positivos, que elevan vuestro campo energético, los pensamientos negativos crean emociones y eventos negativos; y que esto debilita vuestro campo energético. ¡Tu vibración se vuelve más densa y más pesada, la felicidad y la facilidad están desapareciendo; y te haces más propenso a ser manipulado por quienes quieren dominarte! 
 
Es mi más profundo deseo recordarte este círculo vicioso de tus creaciones negativas, que comienzan en tu cerebro tan pronto como comienzas a quedarte insistiendo en cierta idea y percepción, que no es de origen Divino. Es muy importante que practiques, diariamente y cada vez con más constancia, la observación de tus patrones de pensamiento; y que reemplaces intencionalmente los patrones negativos con lo que sientes correcto y que te hace sentir feliz y contento. Y si quieres dar un paso más: ¡Somete tu corazón a la dichosa Verdad de la Realidad Divina y sé así inspirado y libre de las limitaciones que ocurren en la dualidad! 
 
Al elegir firmemente la felicidad, evitas que las vibraciones y seres negativos, que aún se aferran a vuestro Planeta, sean reforzados una y otra vez. Es necesario que seas consciente de que depende de ti resistir y cambiar este bajo y denso campo vibratorio, que mantiene a la Humanidad en el presente estado de aprisionamiento. ¡Realmente, ésta es vuestra prisión! ¡Consecuentemente, por tu propio bienestar, recuerda alimentar tus pensamientos con la emoción del Amor, en primer lugar; de tal manera que no puedan surgir pensamientos negativos! 
 
¡Alimenta tus pensamientos con la tolerancia del corazón, para que no puedan surgir conflictos innecesarios! ¡Alimenta tus pensamientos con la ecuanimidad de tu corazón, para que no puedan surgir pensamientos de agresión! ¡Y crea así tu Nuevo Mundo! ¡Queridos, éste es vuestro gran proceso de aprendizaje; y todos vinisteis aquí a entender lo que podéis hacer para apoyar este glorioso proceso de liberación de la Humanidad! Todos vosotros tenéis siempre a vuestra disposición todas las herramientas para hacer esto, éstas son vuestra propia herencia Humana inherente. No tienes que buscar en ninguna otra parte, pues estás directamente equipado con tu consciencia y conocimiento Humanos, dados por Dios, para comprometerte en este proceso consciente. 
 
¡Esto no tiene nada que ver con moralidad! ¡No es una tarea de religiosidad, ni de piedad, ni de ser una "buena" persona, que se esfuerza por obtener una recompensa! ¡Ésta es una tarea que quieres hacer porque quieres ejercer tu verdadera naturaleza Divina, quieres cambiar tu Mundo para tu propio beneficio, bienestar y felicidad; y consecuentemente para todos los demás! Así que éste es el mejor servicio que puedes prestar ahora, mantener alto tu espíritu; y tu cuerpo energético en una vibración tan fuerte como sea posible, sin perturbaciones, cualquier cosa que te suceda a ti y a tu mundo, porque tú lo sostienes con un corazón amoroso y pacífico. 
 
¡Cualquier cosa a la que no prestes atención, no será nutrida ni sustentada; y debe desaparecer y desvanecerse, especialmente ahora en las grandes Bendiciones de Luz Divina que quieren ser establecidas en vuestro Planeta! YO ESTOY con vosotros, Queridos, con el Amor de mi Corazón, para inspiraros a confiar en Vosotros mismos. ¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico! 
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario