Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: Sus pensamientos y sentimientos determinarán su realidad

Previos aspectos de sí mismos han sido ‘pelados’ e integrados por ustedes ante sus mismos ojos, y ha sido un intenso proceso para muchos de los semillas de las estrellas quienes estaban acostumbrados a las frecuencias de los Reinos Más Elevados de los cuales muchos de ustedes han llegado para sus vidas finales en la superficie de la Tierra.

 

Sus espíritus fueron calibrados a cierta maravillosa frecuencia de sentimiento suelto y flexible durante tanto tiempo antes de que muchos de ustedes tomaran la decisión de descender sus vibraciones a aquéllas de la tercera densidad, al tiempo que decidían mantener conscientemente un enlace constante y seguro con los Reinos Más Elevados en sus vidas finales a las que muchos de ustedes han llegado desde los reinos de la quinta dimensión.

 

Muchos de ustedes están más cerca de los Reinos Más Elevados y de muchos de nosotros, seres dentro de la Federación Galáctica, de lo que se dan cuenta al presente, y hay muchos seres que no han despertado y seres despertando en su mundo en estos momentos que están empezando a encontrar ellos mismos los Reinos Más Elevados, pero sin experimentar todavía el acompañante recuerdo de las maravillosas raíces que cada ser en la Tierra posee.

 

Ustedes se encuentran en la Tierra por una serie de razones, la mayoría de las cuales tiene que ver con ayudar a la Tierra y a todos los que estén listos en su superficie para ascender.

 

Muchos de ustedes han elegido mantener y recordar fuertes lazos y vínculos con su pasado, mientras que otros han elegido antes de encarnar no saber todavía ni entender sus vínculos con la Divinidad sino hasta un punto más adelante en su despertar.

 

Múltiples sendas diferentes conducen a la misma conclusión de evolucionar de regreso a los Reinos Puros de la Fuente, donde innumerables seres ascendidos los están asistiendo felizmente a encontrar estos estados de conciencia.

 

Muchos de ustedes han mantenido los lazos y vínculos energéticos directos que los ayudan a saber y entender mejor las experiencias dimensionales más elevadas dadas en este tiempo, y nosotros diremos que se está dando a la humanidad la oportunidad de dar un vistazo detrás del velo y transformar la oportunidad a una de crecimiento y evolución general del ser {para ir] a los reinos de la Fuente. 


Uno no recibe dicha oportunidad para ascender de una manera colectiva, en masa, con mucha frecuencia, y como tal, esta ascensión es muy importante para su Tierra y para innumerables otros planetas y reinos también. 

 

Éste es un tópico que se ha discutido antes porque la Tierra ha sido un planeta que ha albergado mucha densidad [como resultado de] las experiencias en su superficie desde la caída de la Atlántida, y ciertamente aún antes.

 

La Tierra ha tenido experimentado mucha densidad en su superficie y ahora ustedes están viendo que gran parte de ella se ha podido despejar con muy pocas dificultades para el público.

 

Un reciente ejemplo de esta limpieza efectuándose en maneras precisas pero efectivas ha sido el de la ola de calor ocurriendo a través de la región occidental de su mundo. 

 

Los oscuros han intentado utilizar su tecnología para crear (increíblemente) altas temperaturas en un acto de guerra climática contra aquellos en occidente, pero en vez de eso estamos asegurándonos de que el calor y la ausencia de lluvia sólo actúe conforme a, y vaya tan lejos como les permitan las restricciones del libre albedrío de las áreas en las que esto se está intentando.

 

No se preocupen, queridos seres, porque sus acciones al hacer esto serán expuestas, y se explicará de una manera clara y comprensible cómo nosotros somos capaces de utilizar las energías del libre albedrío del colectivo para bloquear los más devastadores efectos de la tecnología de sus oscuros, al tiempo que trabajamos también con las energías positivas del colectivo siendo manifestadas en su mundo y que están incrementando maravillosamente en envergadura y pureza cada día de su experiencia en la Tierra.

 

Hemos estado observando esta energía empezar a ser expresada y utilizada a través de los corazones y mentes de tantos queridos seres que están recordando sus lazos con los Reinos Más Elevados y que todos nosotros tenemos, y somos capaces de utilizarla para neutralizar los peores efectos de la tecnología de los oscuros mientras trabajamos dentro de las restricciones del libre albedrío y medidas de cualquier área dada de su mundo.

 

Gaia ha tenido que liberar una gran cantidad de densidad, y debido a esta reciente utilización de nuestra tecnología, pudimos nulificar los peores efectos de lo que sus oscuros han intentado, mientras que, al mismo tiempo, despejamos masivas cantidades de densidad colectiva en el occidente, que es algo que, créannos, había sido muy necesario.

 

Esto se debe a que los oscuros han usado los Estados Unidos y su territorio que alguna vez había sido una tierra sagrada y que había sido cuidada apropiadamente por quienes la habitaban entonces. Sus oscuros deseaban usar esta tierra como un proverbial ‘Imperio Romano’.

 

Deseaban mostrar su ‘dominio’ del mundo mostrando su dominio de la sociedad occidental en los Estados Unidos, y muchos países hasta hoy en día entienden y saben de la tiranía que ha sucedido en los Estados Unidos, pero queridos seres, aún estas acciones llevadas a cabo en este país no han sido tan tiránicas como las tomadas en otros países [por las mismas entidades].

 

Sus oscuros deseaban establecer la más influencial ‘sección’ de un gobierno mundial gobernando el occidente como una clase de imperio, al tiempo que instalaban ‘marionetas’ en otros países que se volverían sus aliados y que obedecerían a los selectos pocos seres que han estado jugando el ‘juego’ de controlar al mundo por un largo tiempo, habiendo aprendido mucho al respecto de sus ex-señores Annunaki.

 

La guerra fría fue con la intención de asustar continuamente al colectivo, para mantenerlos a todos en estados de temor por ataques nucleares o bombas, y al mismo tiempo [las entidades en los EU] se estaban aliando secretamente con los rusos e instalando líderes dentro del gobierno ruso que daría la ‘luz verde’ y apoyaría la guerra con los Estados Unidos.

 

Todos los lados de una guerra han sido financiados por unos pocos selectos billonarios quienes están jugando siguiendo el ex-guión de los Annunaki, y todo lo que se necesita en estos hermosos días es una búsqueda en el internet para entender el total control que los oscuros han intentado asumir en su mundo.

 

Sus planes más densos no van a ser desplegados, y sin embargo, ellos continúan con su retórica y divagaciones finales al tiempo que intentan destruir una sociedad colectiva que han sabido largo tiempo que no serían capaces de destruir.

 

Se les dieron unas falsas profecías sobre las maneras en que estos tiempos finales iban a desplegarse, y como resultado ellos están confusos cada día pues sienten que las fuerzas de la Luz han barrido de la nada sin ser notadas y deshecho generaciones de trabajo que aquellos anteriores a ellos habían tratado de ver desplegarse en estos tiempos finales en los que se encuentran ahora.

 

No podemos estar en desacuerdo con estos seres en esta noción. Sin embargo, podemos expresar que las Fuerzas de la Luz han estado trabajando en su mundo durante cada generación de su tiempo, especialmente desde la caída de la Atlántida y Lemuria.

 

La Tierra tuvo una maravillosa oportunidad para experimentar una ascensión en masa, uniendo la Atlántida y Lemuria, y hubo bajas influencias veladas que no deseaban ver que esto sucediera y que planeaban en vez de ello crear unas razas esclavas para minar los recursos de la querida Gaia.

 

Ustedes están viendo acciones similares por parte de las muchas refinerías petroleras de los oscuros, bombeando el precioso petróleo de la querida Gaia para operar una tecnología gracias a la cual la humanidad hubiera podido avanzar desde sus años 1940 en su sociedad actual.

 

La Luz ha estado en juego e influenciando lenta pero seguramente desde la caída de las dos grandes ciudades de la Atlántida y Lemuria, y en recientes décadas nosotros nos hemos dado a conocer de manera bastante osada. 

 

Nos hemos mostrado a ustedes a lo largo de toda su historia, y apenas están empezando ahora a escuchar sobre las más recientes generaciones y décadas en las que hemos hecho contacto con ustedes.

 

Muchos asumen que el conocimiento del gobierno y su involucración con los extraterrestres empezó con el estrello en ‘Roswell’, y muchos piensan también que ésta fue la primera vez que se ha encontrado o descubierto una nave espacial en la Tierra, pero nosotros les diremos que no es así pues hemos estado en sus cielos de la Tierra contactando varias civilizaciones que nosotros sentimos estaban listas para ello en cada parte de la historia de su Tierra.

 

Esto incluye antes de la construcción y caída de la Atlántida y Lemuria, queridos seres, y con esta admisión les pedimos que ponderen cómo nos encontramos con ustedes en la Atlántida y Lemuria en primer lugar.

 

Nosotros estábamos contactando ya a muchas sociedades, y aquéllas de la Atlántida y Lemuria eran dos colonias que estaban avanzando a grandes zancadas, casi juntas pues estas colonias siguieron los mismos ciclos terrenales inclusive en su inicio, antes de su florecimiento en grandes ciudades y de que se encontraran una a la otra.

 

Nosotros vimos la oportunidad que los recientes avanzes de dichas colonias alcanzarían en su propio crecimiento por lo que contactamos múltiples veces a estos seres, empezando al principio mostrando nuestras naves en sus cielos.

 

Queríamos inicialmente mostrar nuestras naves volando por sus cielos a ambas colonias para asegurar que estuvieran cómodas con nosotros y nos empezaran a percibir como una realidad que estaba todavía fuera de su marco de comprensión.

 

Realizamos tanto precavidos como osados contactos con esos seres, y cuando sentimos que ellos estaban listos y dispuestos a ver los ‘pájaros metálicos’ descender finalmente al suelo y revelarnos, sentimos que era seguro hacerlo. 

 

Reiteramos que este suceso estaba alineado y era paralelo en ambas colonias, en el sentido de que ambas experimentaron los avistamientos al mismo tiempo de acuerdo con sus ciclos terrenales.

 

Nos empezamos a mezlar en sus culturas tanto en la Atlántida como en Lemuria pues ambas se sentían cómodas con nosotros.

 

Los ayudamos a lo largo de su crecimiento y compartimos avanzes con ustedes en las áreas de sus ciencias y filosofía, así como las matemáticas.

 

Les mostramos instrumentos [musicales] que siguen siendo utilizados y recordados en su mundo hasta hoy en día, uno de los cuales es la guitarra acústica. 

 

Nos unimos con ustedes y ustedes nos aceptaron felizmente en su mundo al tiempo que muchos otros seres de avanzados planetas de toda la hermosa Creación vinieron a ver lo que se estaba desplegando en la superficie de este pequeño y hermoso planeta azul, donde los experimentos de contacto con las colonias habían tenido un resonante éxito.

 

Había tantos de nosotros felizes en su mundo y los ayudábamos en el crecimiento de sus dos colonias para [convertirse] en sociedades maravillosas con sus propias culturas, doctrinas y creencias.

 

Dichas creencias terminarían siendo la causa subyacente de la caída de estas dos civilizaciones, pero queridos seres, no hay necesidad de enfocarse en dichos sucesos pues ello sólo bajaría sus vibraciones.

 

Les pedimos que se enfoquen en vez de en ello en la belleza de lo que es y sigue siendo la Atlántida y Lemuria, pues mientras ustedes han estado viajando en las líneas de tiempo donde estas dos colonias fueron destruídas, hay una abundancia de líneas de tiempo donde la Atlántida y Lemuria no fueron destruídas y ascendieron juntas y se diversificaron en esta maravillosa Creación, habitando muchos diferentes planetas tras haber evolucionado.

 

Muchos de esos seres que experimentaron la Atlántida y Lemuria en estas líneas de tiempo en las que no fueron destruídas son los que forman los diversos Consejos de la Federación Galáctica y que tienen un particular interés en ver el despliegue de la ascensión de la Tierra.

 

Este tópico de muchos de nosotros habitando nustros propios planetas [tras ascender de] los reinos de la Tierra donde la Atlántida no fue destruída y ascendió es bastante complejo, y es uno del que se requiere hablar y explicar cómo son posibles dichas ocurrencias.

 

Debemos decir que después de diseminarnos por muchos planetas diferentes por todo este hermso sistema de estrellas y por toda esta hermosa Creación, pasamos generaciones en dichos planetas, integrando en nosotros mismos las condiciones atmosféricas específicas [y planetarias] y las culturas de dichos planetas, así como también de la estrella y las naves nodrizas residiendo en dichos planetas, pero esta admisión no sugiere de ninguna manera que todos nosotros somos seres terrenales que simplemente dejamos la Tierra, porque no es así.

 

Reiteramos de nuevo que hemos asumido muchas vidas en su hermoso mundo, algunas de las cuales tuvieron que ver con pasar un tiempo en las colonias de la Atlántida y Lemuria a lo largo de nuestra propia evolución y por nuestros propias elecciones evolucionarias [de pasar por las líneas de tiempo donde estas colonias ascendieron], y en lo concerniente a la senda evolucionaria de sus líneas de tiempo de la Atlántida y Lemuria y los seres viajando en dichas íneas de tiempo, nosotros los ayudamos en su crecimiento para desarrollar sus maravillosas y espléndidas civilizaciones.

 

En esencia, queridos seres, hemos estado con ustedes por tan largo tiempo, y en cierto sentido, hemos compartido sus costumbres y percepciones terrenales.

 

No compartimos sus limitadas percepciones tridimensionales y de la cuarta dimensión de realidad pues hemos crecido y pasado dichas etapas en nuestro crecimiento, pero los estamos asistiendo a cada uno de ustedes a pasar por la experiencia terrenal y nos hemos dedicado tanto a la Tierra que su ascensión y la de sus habitantes ha sido [fuertemente] arraigada en nuestra ‘Lista de la Misión’.

 

El ‘Servicio a Otros’ es un corazón basado en el Amor incondicional, el cuidado y una equilibrada preocupación por aquellos pasando por la experiencia dimensional baja. 

 

Deseamos de todo corazón hacer todo lo que podamos que esté de acuerdo con su libre albedrío para asistirlos a lo largo de su evolución colectiva, y por eso hemos neutralizado gran parte de la tecnología de sus oscuros y sus intentos, al tiempo que nos aseguramos de que la densidad manifestada de su libre albedrío colectivo sea despejada de una manera apropiada y de una forma que la despeje mientras es subsecuentemente experimentada por la humanidad de manera que no sea demasiado abrumadora.

 

Hay demasiados de ustedes en la Tierra en estos momentos sintiendo que las lecciones que se les han dado son demasiado intensas, demasiado difíciles, y muchos han deseado dejar la experiencia terrenal.

 

Les podemos asegurar, queridos seres, que sus vidas no están controladas por ninguna entidad con mala intención o mala voluntad. 

 

Sus vidas están controladas por ustedes y los eventos que se van a manifestar en cada momento de su experiencia, manifestados conforme los pensamientos y declaraciones vocales que ustedes hacen a cada momento de su experiencia.

 

Es sumamente importante que intenten sintonizarse a sí mismos con las vibraciones que se les están dando en este tiempo, pues muchos de ustedes se están expandiendo y accesando mejor estas codificaciones de maneras increíblemente rápidas y aceleradas y puras, y ahora que es así encontrarán que muchos aspectos de los Reinos Más Elevados se abren a ustedes y a sus sentidos.

 

Van a encontrar reinos más allá de su imaginación que nunca hubieran pensado o sentido fuera posible que existieran.

 

A medida que experimentan estas expansiones, pidannos a nosotros de los Reinos Más Elevados por cualquier tipo de asistencia que requieran durante su viaje, pues aunque no podemos hacer nada de su trabajo kármico basado en su libre albedrío, los podemos transportar a reinos más allá de sus sueños más locos. 

 

Ustedes los reconocerían como los reinos acendidos, los reinos en los que vivimos feliz y agradecidamente.

 

Se les está dando mucha más asistencia de lo que se dan cuenta actualmente, y requiere que se armonizen con sus aperturas y expansiones para ser capaces de sentir las energías que se les están dando así como nuestras firmas energéticas, seres ascendidos que se las damos felizmente.

 

Todos y cada uno de nosotros estamos involucrados en el envío de las puras energías a la querida Tierra, pero ninguno de nosotros desempeña un papel tan crucial en este suceso específico como los seres dentro de los planos astrales de su mundo.

 

Estos seres han hecho su hogar en los Reinos Más Elevados de la Tierra, que están muy cerca de los Reinos Más Bajos del Sol, a fin de recibir las energías de dichos reinos solares que crean y sustentan toda y cada realidad en toda la estructura de Gaia.

 

Estos seres están vigilando la transferencia de las energías que crean y sustentan su realidad, así como la transferencia de energías tan puras que deben ser dadas continuamente en medidas dosis en las fechas de alineamientos que son cada vez más cercanas entre sí.

 

Gaia ha pasado muchas fechas de alineamiento en su mundo que otorgan a estos seres en los Reinos Más Elevados de su mundo la autoridad Divina para enviarles energías a través de su superficie y a todos los otros reinos dentro de la estructura de Gaia y que son las energías de los Reinos Más Elevados expresadas en su mundo en su plena abundancia, gloria y esplendor.

 

Ah queridos seres, los reinos de la quinta dimensión son tan esplendorosos, tan celestiales y maravillosos a contemplar. Actualmente ustedes comprenden muy poco la experiencia a la que se dirigen, y hasta que estas puras energías empiezen a darse a conocer de maneras muy claras y amorosas en sus cielos les pedimos que continúen estableciendo los fundamentos iluminados que han estado yaciendo diariamente en su experiencia.

 

Cada uno de ustedes despierto a este punto está sosteniendo mucha Luz muy pura y potente dentro de sí, mientras que, al mismo tiempo, trabajan a través de la profundamente arraigada densidad prevalente en muchos de ustedes a través de muchas previas vidas.

 

Muchos de ustedes han elegido las vidas específicas que tienen actualmente en un intento de limpiar el residuo kármico borrado por la Ley de la Gracia, permitiendo a muchos de ustedes ascender de la superficie de la Tierra [antes de regresar].

 

Ciertamente ‘la olla de mezcla’ de seres en la Tierra ha mezclado tanto, pues hay seres que han pasado miles e inclusive millones de vidas en la estructura de la Tierra y hay algunos ahora que están experimentando su segunda o tercera vida en la Tierra durante este tiempo en el que ella y todos en su superficie están listos para la ‘transición’ a los reinos de la quinta dimensión.

 

Muchos tienen dudas y temores de que el cuerpo físico vaya a morir antes de, o cuando uno ascienda. Les diremos que ustedes tienen la completa elección de descarnar y experimentar la vida de la quinta dimensión como la energía Logos pura que todos somos verdaderamente detrás de los cuerpos y estructuras que habitamos por diversos motivos, o si la experimentan en el mejorado cuerpo humano de forma cristalina.

 

Esta forma es [usualmente] mucho más alta y grande, y en general mucho más saludable, ligera y en la que es fácil moverse. 

 

Diremos que dentro de los sueltos límites a los que su cuerpo de la 5a. dimensión se adhiere y a los que se conforma, ustedes serán capaces de decidir completamente su apariencia.

 

Cada y todo pensamiento y sentimiento que ustedes tengan va a determinar su forma, presencia y la realidad a su alrededor. Imagínense, queridos seres, experimentando un pensamiento en su mundo y encontrando que se manifiesta instantáneamente dentro de su plano de experiencia.

 

Algunos pudieran temer la ascensión pues temen la percibida necesidad de ‘morir’ de su cuerpo para experimentar la ascensión, y nosotros esperamos haber podido ayudarlos a desvanecer esos temores alrededor de este tema recordándoles que pueden experimentar la ascensión como un humano de la 5a. dimensión, justo como muchos de nosotros, Pleyadianos, preferimos hacer.

 

Muchos siguen experimentando ataduras a su cuerpo físico y a los placeres físicos específicos y estimulantes que ayudan al cuerpo terrenal a sentirse diferente de los estados promedio de conciencia que se han vuelto la norma en su mundo y que han estado tan limitados, y el deseo de experimentar un estado más elevado y más puro de conciencia es la razón por la cual muchos de ustedes eligieron tomar parte en los abusos de todo tipo de substancias.

 

Hay muchos que pasean a lo largo del velo de su percepción de los Reinos Más Elevados, pues han abierto ligeramente sus mentes y su corazón a las realidades de las dimensiones más elevadas exponiéndose ligeramente a ellos mediante experiencias otorgadas por las drogas.

 

Diremos que la ‘realidad’ que uno experimenta cuando está en cualquier tipo de droga dura es una realidad fabricada y basada en el placer que los oscuros han fabricado como un espejo insaludable de los Reinos Más Elevados que tiene efectos secundarios que controlan la mente y el cuerpo de quienes las toman.

 

Las drogas duras y los farmacéuticos han sido lo mismo en el sentido de que las más fuertes drogas farmacéuticas contienen muchos de los mismos ingredientes que las drogas duras, y esto es obviamente aparente a cualquiera que investigue los ingredientes de las diversas píldoras para aliviar el dolor mientras que lo hace a uno “eufórico.”

 

Queridos seres, diremos que la euforia verdadera y pura es la experiencia de los Reinos Más Elevados, a los que se puede alcanzar sin usar una substancia física, y el propósito de las drogas más duras ha sido el atrapar a uno en la realidad fabricada de la cuarta densidad negativa, donde se experimenta un incrementado estado de conciencia mental mientras se experimenta la más cercana definición del infierno que podamos obtener.

 

En un futuro muy cercano, estaremos ante ustedes una vez que hayan aprendido la verdad de nuestra existencia y la verdad de la existencia de los Reinos Más Elevados en general, así como su inminente evolución hacia esos Reinos Más Elevados.

 

Habrá tanto de qué hablar, y como siempre, las discusiones y comunicados dados a través de canales que han sido bastante rudimentarios y elementales comparados con las verdades, revelaciones y perspicacias que se les darán sobre lo que ha sucedido en su mundo y sobre lo que va a suceder, y a medida que muchos de ustedes despierten y hagan saber sus claras intenciones para abrazar los Reinos Más Elevados y las energías iluminadas acompañando su transición (1) a los Reinos Más Elevados, ustedes nos encontrarán a todos nosotros aquí, saludándolos con la mano con sonrisas y Amor.

 

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

 

-Canalizado a través de Wes Annac

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

(1) Este término no es para representar la ‘transición’ de la vida la muerte, de la Tierra 3D a los planos de Nirvana. Yo siento que el Alto Consejo Pleyadiano dió a conocer eso a propósito tras usar el término por primera vez en este comunicado, pero deseaba clarificarlo de nuevo para reasegurar a todos de que lo que ellos dicen en este mensaje es que podemos elegir guardar nuestros cuerpos y mejorarlos a medida que ascendemos.

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario