Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

GRAN MEDITACION MUNDIAL 20/23 JUNIO 2012 SOLSTICIO - NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN



GRAN MEDITACION MUNDIAL
20/23 JUNIO 2012
SOLSTICIO - NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN



Queridos Hermanos,
Mantenernos en la frecuencia apropiada es el trabajo más importantea ser llevado a cabo en estos tiempos.


Hemos de sostener las vibraciones de la Paz, la Armonía, la Alegría y el Amor. Manteniéndonos continuamente en estas energías iremos gradualmente elevando nuestra frecuencia más y más hasta finalmente fusionarnos, fundirnos, con Dios.


Cada paso al frente de cada uno de nosotros es un paso al frente para toda la humanidad. Cada escalón subido por uno, una bendición para todos. Pues a medida que individualmente vayamos cambiando, creciendo y evolucionando iremos cambiándolo todo y a todos a nuestro alrededor al irradiar toda esa Luz y esa maravillosa energía a nuestro paso como los maestros que somos y seremos.


Una buena oportunidad para irradiar energías de cambio vendrá con el próximo solsticio el día 20 de junio de este 2012. Os invitamos a participar ese día de una gran
meditación a nivel mundial para el cambio planetario.


Estéis en el país que estéis podeis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a alegriaamorluzypaz@hotmail.com indicando desde dónde escribís y escribiendo en el asunto del correo "meditación mundial a distancia".


Mencionar que en esta ocasión para la meditación habrá dos días diferentes: por un lado el miércoles 20, día del solsticio/cambio de estación y por tanto el día "potente", el más apropiado a nivel energético para hacer el trabajo, y por otro el sábado 23, con la mágica noche de San Juan, alrededor de la cual giran numerosas leyendas, y que se celebra en muchos países de Europa y Sudamérica. El miércoles será el día para todas aquéllas personas y grupos que tengan disponibilidad para hacer el trabajo aunque no sea fin de semana, y aquéllas otras que por cuestiones laborales o de otro tipo sólo puedan hacerlo pasado el viernes pueden llevarlo a cabo el sábado. Si vais a hacerlo en grupo y sentís que acudirá más gente si optáis por el fin de semana os pedimos que escuchéis a vuestro corazón y no dudéis en plantearlo el sábado.


Nosotros en España tendremos el día 23 una meditación muy muy especial en la sagrada y preciosa montaña del Moncayo (Zaragoza) a cargo de nuestra querida Lady White, llama gemela del Maestro de la Ascensión Serapis Bey y por tanto Maestra de la Ascensión para el planeta Tierra. Entre todos intentaremos superar la cifra de 100 asistentes. Los interesados en participar pueden escribir a la dirección de correo mencionada indicando como asunto "meditación presencial Moncayo" para más detalles. Ni que decir tiene que las personas de España que deseen hacer el trabajo pero no puedan acercarse a la montaña pueden, al igual que las demás, solicitar la meditación escrita. A unos y otros os pedimos que por favor seáis breves pues en anteriores convocatorias se han recibido más de mil correos.
Importante (para los grupos a distancia): la respuesta con la meditación se enviará masivamente unos 3 o 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no hayáis recibido una respuesta deberíais ir organizando el grupo.


Tanto el envío de la meditación como el asistir presencialmente en la montaña es completamente gratuito.


Que sea abajo como es arriba

Carlos "Lemuria" Muñoz

8 de Junio de 2012 - España



Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario