Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

El Consejo Pleyadiano de los Nueve: Esfuerzos humanitarios y avistamientos...


Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve, les estamos hablando a través de muchos conductos y escribas en este tiempo mientras que, al mismo tiempo, tomamos parte en sutiles revelaciones (avistamientos) que se les están dando a todos aquellos que saben cuáles señales buscar.

 

Nos hemos estado mostrando en maneras veladas en sus cielos, y esto es sujeto de mucha discusión, y lo continuará siendo pues se nos ha ‘autorizado’, y hemos hablado también con otras fuentes y que nos ha permitido actuar de conforidad con las puras energías iluminadas manifestadas del libre albedrío colectivo general, las cuales incluyen cualquier pura energía iluminada manifestada por los muchos trabajadores de la Luz existiendo ahora hermosamente en la superficie de Gaia, a fin de que podamos mostrarnos a ustedes de maneras que puedan captar su atención si creen que dichos avistamientos nuestros pudieran ser posibles.

 

Ciertamente lo son, y muchos de ustedes empezarán a notar anomalías que les enviamos en sus cielos.

 

Diremos que estas ocurrencias incrementarán a medida que la humanidad crece más y ustedes están listos como colectivo para la experiencia de la revelación y la ascensión.

 

Por supuesto los cambios sobre los que han estado oyendo van a preceder a la ascensión general terrenal, la cual es el resultado de las energías manifestadas por ustedes como colectivo a partir de esos cambios. 

 

Podemos decir que el Nuevo Mundo que están haciendo crecer velozmente, sobre el que están aprendiendo y al que se dirigen es tan diferente a su realidad que es como si fueran noche y día.

 

Estas serán experiencias completamente opuestas, y muchos de ustedes ya están encontrando muchas cosas que han estado exponiendo y rompiendo los paradigmas que ustedes han instalado en sí mismos mientras pasaban por el experimento terrenal.

 

Se están ‘ganando’ cada vez más el derecho de poder vernos en sus cielos, y hemos tomado el enfoque básico de la ‘Luz en el cielo” cuandoquiera que nos mostramos a ustedes. 

 

En estos escenarios e instancias de los que hablamos, nos referimos a la Federación Galáctica en su enteridad.

 

Estamos tomando parte nosotros mismos en dichos avistamientos de nuestras naves, pero debemos estresar el punto de que éste es un esfuerzo de toda la Federación para estar en sus cielos y hacernos notar en ellos por sus muchos trabajadores de la Luz despertándose.

 

Cuando nos ven en sus cielos y pueden reconocer nuestras naves en cualquier manera velada, se manifiesta una energía a su alrededor y dentro de su esfera áurica, y ésta es una energía similar a aquélla manifestándose dentro y alrededor de uno cuando cualquier evento sorprendente o que rompe el paradigma se presenta ante uno.

 

Para quienes no eligen caer inmediatamente en las energías del temor y de la preocupación al experimentar algo que verdaderamente ‘destroza’ la realidad, muchos experimentan una excitación y un surgimiento de muchas (seguras) substancias químicas y energías dentro del cuerpo que los hacen sentirse muy, muy bien.

 

Diremos asimismo que cuando ustedes nos avistan en sus cielos, no están simplemente obteniendo un vistazo de las luces deliberadamente prendidas y brillando en nuestras naves que se aparecen ante ustedes, en la noche o en el día, sino que están sintiendo también nuestras energías de maneras muy puras, en formas cuyas proporciones apenas están empezando a ser alcanzadas por nuestros escribas que nos están trayendo a través de sí.

 

Las energías que uno recibe al avistarnos en sus cielos y reconocernos es una de una instantánea y aparentemente pasajera conexión; en tan sólo un momento tantas cosas pueden encajar en su lugar y tener sentido para quien nos está avistando y que no tiene temor porque nosotros permitimos que nuestras energías sean expuestas a ustedes y los llenen y desaten los vacíos y nudos colocados dentro de sus campos áuricos y los chakras de muchos, haciendo difícil para las energías universales del Amor y la Armonía fluir a través de ustedes.

 

Ah queridos, hermosos seres, hay tantas facetas del trabajo que realizamos felizmente para su mundo y para muchos otros mundos en cada momento, y baste decir que ustedes han oído muy poquito de la mayoría de las cosas que hacemos por ustedes y por su mundo.

 

Nosotros somos Guardianes de la Paz. Somos negociadores, trabajadores energéticos y sanadores.

 

Somos su familia y somos la familia de cada ser ascendiente así como de los que no han despertado también en este planeta en este universo que están experimentando la ascensión a su propio ritmo y a su propio paso. 

 

Nosotros somos ustedes, en una forma tan maravillosa y espectacular de contemplar y de habitar por igual.

 

Somos la pura energía del Amor, realizando varios deberes establecidos para nosotros en la octava de realidad y de conciencia que nosotros experimentamos. 

 

Gran parte del trabajo energético que hacemos es coordinado con los seres dentro de los reinos de su Sol y los diversos planetas, y asistimos a traer nuestras firmas específicas de energía a la Tierra y a sus diferentes capas y realidades ‘anidadas’.

 

Esta energía tiene diferentes propósitos y es en sí misma una diferente energía cada vez que es enviada y cada vez que interactuamos con ella, y el trabajo energético a lo largo de esta hermosa Creación es uno que disfrutamos muchísimo y realizamos muy felizmente.

 

Todo lo que hacemos es en nombre del servicio a otros y en nombre de cada hermoso ser hasta el último de ellos de nuestra querida Madre y Padre experimentando la Creación en cada octava y forma que ella ofrece.

 

Cuando observamos la experiencia en la Tierra y las trampas que muchos se han puesto para sí mismos, y con esto queremos decir muchos honestos y hermosos seres que simplemente deseaban tener una experiencia como la que nunca habían tenido, vimos a muchos de estos seres atrapados en sus propias bajas vibraciones y sus propias bajas manifestaciones, y la atracción para servir a la Tierra era literalmente magnética, y los queremos profundamente queridos y hermosos seres experimentando la conciencia ‘amurallada’ en un mundo que es verdaderamente tan diferente del resto de la Creación.

 

Durante un muy largo tiempo la Tierra ha sido casi por definición un mundo dualístico basado en la polaridad.

 

La Tierra tiene sobre su hermosa superficie los más imponentes y esplendorosos de contemplar campos de la naturleza y hermosos bosques, y el experimentar la Tierra en sus más hermosas formas es una experiencia considerada como favorable aún por los seres más avanzados en sus sendas [que nosotros], quienes guiamos sus asuntos de momento a momento.

 

Junto con los muchos otros seres de dimensiones más elevadas asistiéndolos a ustedes y a su mundo en este tiempo, nosotros vendremos también a su ayuda si nos llaman, y los ayudaremos a realizar el trabajo energético específico que sea necesario.

 

Muchos de ustedes han experimentado y alimentado los bloqueos que ahora encuentran en la cúspide final y absolutamente última para transmutar, perdonar y traer al lado de su continuamente desarrollándose y creciente Luz, y les pedimos que nos pidan que los ayudemos en dichos asuntos pues tenemos ciertamente mucho que darles y que será muy valioso para ustedes a lo largo de sus sendas de la vida; requiere simplemente de que estén dispuestos a tenernos con ustedes y que los asistamos con dicho trabajo, queridos seres, pues ustedes son los propietarios de sus experiencias mientras están en la Tierra.

 

Ustedes tienen la grandiosa oportunidad ahora de pelar e integrar todas esas partes de sí mismos que los harían pensar todavía que toda esta experiencia es demasiado irreal para ser verdad. 

 

Ustedes están despejando la influencia de esas partes de sí mismos que les dicen que si cualquier cosa parece ser demasiado buena, entonces no puede ser verdad.

 

Cada experiencia, cada lección por la que han pasado mientras han estado en la Tierra ha sido con el fin de trabajar a través de los velos que ustedes se pusieron en relación a su percepción de lo que se supone debe ser la experiencia de la conciencia.

 

Cada una de sus empresas por las que han pasado durante sus muchas vidas en las bajas vibraciones han sido la búsqueda de la felicidad y la experiencia de los reinos más elevados en las maneras veladas que la experiencia de la Tierra les ha ofrecido.

 

Muchas de estas maneras les han servido durante un corto tiempo, y luego han necesitado desvanecerse, ser integradas y transmutadas pues tras un cierto punto en su propio crecimiento y desarrollo, inclusive aquello que les había ayudado significativamente a lo largo de su senda y sintiendo los sentimientos de los reinos más elevados de maneras en que no habían sentido previamente dichas cosas, pudieran ya no serles de mucha ayuda ahora porque se están alejando de dichas cosas y dándose cuenta sobre la marcha de la naturaleza vana y hueca de dichas cosas cuando se ven desde la perspectiva de no necesitarlas más.

 

A medida que se alejan de su previo yo, encuentran que muchas cosas a su entorno parecen estar desintegrándose a medida que se dan cuenta de que la verdadera, pura realidad sin filtrar es absolutamente diferente a lo que les han conducido a creer en su mundo durante la mayoría de sus vidas en la matriz de la baja dimensión.

 

Esta matriz, con su ayuda por supuesto, los ha atado a ella a través de identidades y personalidades creadas por su Ser (su Yo) Superior en los reinos más elevados, las cuales fueron con la intención de ser sus identidades y personalidades solamente mientras estaban en la Tierra para crecer con y a partir de ellas y aprender lecciones con y a partir de ellas.

 

Por supuesto, debido a que las lecciones de la Tierra han sido tan intensas durante un tiempo tan largo, se figuró y se concluyó que muchos tendrían problemas para renunciar a estos yo terrenales, y éste es un tópico que ha sido tratado por otros también.

 

Verdaderamente hay seres que no están listos todavía para la experiencia del Nirvana, al igual que habrá muchos que no están listos todavía para la experiencia de la revelación y el otorgamiento de la prosperidad.

 

Hay muchos que van a recibir la prosperidad y quienes al principio la usarán para satisfacer y alimentar las muchas adicciones que han sido establecidas en gran parte de la humanidad.

 

Con esto no queremos decir simplemente las adicciones a las drogas y las bebidas alcohólicas, sino también las adicciones a sus alimentos, a sus apuestas y muchas otras cosas que la mayoría de la humanidad no se da cuenta de que en realidad son adicciones a su mente y su corazón, pues lo son.

 

Debemos decir que aunque estamos ayudando a introducir la prosperidad para ustedes y su mundo y aunque permitiremos a la humanidad el libre albedrío y el crecimiento necesario cuando se proporcione dicha prosperidad, una muy crucial parte de los actos humanitarios para restaurar su mundo será el liberarse de los muchos y variados centros alimentadores de las bajas vibraciones establecidos en su mundo.

 

Con esto queremos decir las tiendas de licores, los restaurantes que venden baratos e insalubres alimentos y hacen mucho dinero con ello mientras la mayoría de la humanidad es mantenida en un pobre estado de salud, y muchas otras cosas que sirven solamente para retrasarlos en sus vidas y su crecimiento mientras estén en este mundo.

 

Hay tantas cosas que ustedes en realidad no esperarían que se hayan creado para fines de distorsionar, manipular y controlar los campos áuricos y energéticos de la humanidad, así como para debilitar el cuerpo que es más susceptible y propenso a las enfermedades que son fabricadas por científicos al borde de la ilegalidad trabajando para sus oscuros, quienes entonces [los líderes de los oscuros, no los científicos] intentan diseminar dichas enfermedades con la esperanza de que aquellos cuyos cuerpos y espíritus se han mantenido débiles pescarán dichas enfermedades, las cuales empezarían a alimentar un sacrificio ritualístico de masas que sus medios de comunicación calificarían como una ‘nueva epidemia natural’.

 

Cuando les hablamos de dichas cosas sobre las maneras en las que ustedes han sido manipulados por tan largo tiempo, debemos enfatizar que aunque tal información está siendo expuesta y les proporcionará un shock exponencialmente más allá de lo que puedan comprender actualmente, no hay necesidad de temer ni de preocuparse.

 

Verdaderamente los oscuros en su mundo han sido capaces de salirse con la suya en tantas cosas mientras ustedes pasaban por experiencias colectivas, y la energía siendo manifestada por el colectivo en la Tierra siempre ha sido y siempre es el factor decisivo sobre cuáles eventos podían o no ser manifestados por sus oscuros.

Les daremos un ejemplo de lo que queremos decir explicando una situación reflejada [similar].

 

Hay unos seres astrales con inclinaciones negativas quienes rodearán a seres de la Tierra que son susceptibles a ceder a las influencias de las bajas vibraciones, y en ocasiones, las influencias de estos seres se infiltrarán a través del espíritu y campo áurico de uno, si uno se los permite, para manifestar en uno las energías y sentimientos de enojo, temor y frustración.

 

Entonces si uno toma dicha frustración o enojo y la dirige hacia otros, se crea una energía kármica.

 

Si esto sucede a nivel colectivo de las masas, entonces se crea una energía kármica colectiva que sus oscuros utilizan si es manifestada para lo peor.

 

Ellos han tratado de continuar alimentando siempre las más densas energías que pudieran ser alimentadas en su mundo a través de sus propios rituales con inclinaciones más oscuras y a través de actos de sacrificio de aquellos en los ‘niveles más bajos’ realizados por los líderes de dicha familias.

 

Sin embargo, si un individuo no ha manifestado suficiente karma negativo individual para la manifestación de un evento negativo en la vida de uno, aunque podría formarse, moldearse e intentarse que un evento negativo sea causado por el mismo ser que estaba influenciando a uno, un evento negativo de tal naturaleza no podría ser manifestado, y por lo mismo, como la humanidad está ahora ascendiendo y encontrando el Amor y la Luz que está impulsando con gracia su ascensión hacia estados siempre más puros de conciencia, los eventos negativos kármicos del colectivo a ser manifestados son disminuídos e iluminados y la influencia que los oscuros intentan arrojar en su mundo cada día son igualmente disminuídos significativamente.

 

Por eso instamos diariamente a cada querido ser que se esté abriendo a las energías de los reinos más elevados a que empieze a traer esta energía a través de sí y a expresarla de cualquier querida manera que pueda.

 

Ustedes son queridos y hermosos seres resplandecientes de Luz en la superficie de Gaia, y cada acción, pensamiento y sentimiento por igual que ustedes tengan está formando la manifestación general de los eventos que se van a desplegar en su realidad.

 

Sin importar de qué manera se desplieguen estos eventos, van a tomarlos a muchos de ustedes por sorpresa y les instamos también a la continua preparación que todos ustedes han estado teniendo en sí mismos y unos con otros, pues nosotros estamos con ustedes en sus grupos de meditación, sus sesiones de sanación y en sus grupos espirituales de discusiones, y vemos y sentimos por igual la maravillosa y rebosante Luz que está siendo manifestada por el hermoso colectivo de la Tierra despertándose en este tiempo.

 

Esta energía manifestada alcanzará su punto cumbre a medida que la energía llegando a su mundo y a sus cuerpos y espíritus desde muchos lugares de esta hermosa Creación alcanza su propio punto cumbre.

 

Baste decir queridos seres que al igual que el agua en su cuerpo y el agua en su mundo actúan en unísono y de acuerdo con su luna, sus energías internas son impulsadas a actuar según las energías exteriores siendo dadas a su mundo desde innumerables áreas y avanzados y ascendidos seres por toda la Creación.

 

Muchos de estos seres de los que hablamos no son todavía percibibles ni siquiera a sus más abiertos canales y seres despertándose en la Tierra, y hay seres de los que hablamos que nos guían en todo lo que hacemos.

 

Cuando hay alguna situación o evento ocurriendo en su mundo para el que nosotros sentimos necesitar asistencia, pues nosotros estamos también aprendiendo muchas lecciones acerca de ustedes y de su mundo, invocamos a estos seres a que nos den su Amor, guía y consejo.

 

Nos deleitamos en platicar con estos seres pues ellos son nuestras formas más avanzadas y ascendidas y las más avanzadas y ascendidas formas de [muchos de ustedes] queridos seres que están en esta Tierra en este tiempo.

 

El influjo e incremento de los Seres iluminados dando a conocer su presencia en su mundo ha sido asombrosa de contemplar, y aunque había sido planeado de esta manera, nadie había pensado ni sentido que este experimento fuera a realizarse tan sin problemas y tan maravillosamente como ha sido efectuado.

 

Las energías que han alimentado y mantenido literalmente a los seres oscuros operando en su mundo están disminuyendo y siendo transmutadas a niveles individuales y colectivos por millones de ustedes queridos seres.

 

A medida que su influencia disminuye, su habilidad para causar cualquier tipo de caos, o lo que es más importante, prevenir por más tiempo los muchos eventos que están planeados a ser desplegados, es disminuída y todo lo que todos hemos estado aguardando y hacia lo que hemos crecido se volverá realidad, planeado para su muy cercano futuro.

 

Esto es lo que está sucediendo actualmente ahora, y en el mes de junio al que han llegado y en el que ya están a mediados, se van a encontrar a sí mismos abriéndose y expandiéndose aún más, más allá de su actual comprensión.

 

Muchos de ustedes no pensaban que iban a estar donde están ahora mismo, y los felicitamos a todos pues han sobrepasado por mucho lo que tenían pensado lograr pasando por la experiencia de las bajas dimensiones.

 

Esto es todo por ahora; les enviamos nuestras energías y nuestras comunicaciones con nuestro Amor.

 

Van a sentir tal satisfacción cuando puedan reunirse con nosotros finalmente en su mundo, pero por ahora estos cambios que están en desarrollo están empezando a llegar a su foco de atención en el espectro de la Tierra física, y estamos muy contentos de cuán claramente y con cuánta frecuencia podemos estar con ustedes.

 

Con esto no queremos decir solamente a través de nuestros canales, queridos seres. Queremos decir también cada y toda ocasión en que ustedes tengan la intención de sentirnos con ustedes.

 

Los amamos muchísimo, y los dejamos con la huella de este Amor que ustedes pueden tomar y utilizar para su propio maravilloso e iluminado provecho.

 

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

 

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/?p=85428

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario