Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Victoria Grant, el Angel que vino a Liberar a la Humanidad...


Este Ángel ha venido ha marcar la senda de nuestra... VICTORIA.

[Domingo por la mañana, el diario el Mundo publica el vídeo] Fue el pasado miércoles 23, el día de mi kin maya, aguila galáctica. Andrés me envía su traducción y subtitulación del vídeo de una niña de 12 año que explica el sistema monetario.  Hubo algo en esta transgresora idea que me conectó con algo ya vivido en un futuro que se hacía presente. Comenzar a verla, sentir un amor indescriptible y la certeza de que estaba presenciando un discurso que iba a cambiar el ritmo de la evolución de la Humanidad fue todo uno.

Que una niña de 12 años sea capaz de resolver el problema que aqueja a 7.000 millones de personas es una idea tan delirante como el propio momento que vive la Humanidad. A nadie se le podría ocurrir una idea más brillante, y más acorde con la Nueva Era, que elegir a una criatura tan adorable para darnos la Buena Nueva, para despertarnos de la más oscura pesadilla: “mirad, niños, no pasa nada: le dejáis al gobierno que imprima más dinero y se acabó el problema”.

Imaginaos que os ponéis a jugar al Monopoly y uno gana la partida (haciendo trampas) y se queda con todos los billetes. ¿Qué haríais?
Empezar otra vez desde cero, ¿verdad?

Imaginad que un día, en una mudanza, se os pierden los billetes del juego del Monopoly pero seguís teniendo el tablero y las fichas. ¿Qué haríais? ¿Lo tiraríais a la basura pensando que ya no sirve porque os faltan los billetes o haríais unas estampitas que pusieran el valor de cada uno y continuaríais jugando?
¿Realmente tienen valor los billetes en sí o lo que tiene el valor es el Acuerdo entre los participantes de que realmente esos papelitos equivalen a riqueza y bienes materiales? ¿Vais a hacer caso a uno de vuestros “amigos” que ha hecho trampas y, encima, quiere que le transforméis los billetes de ese juego en dinero real?
¿Verdad que no?

Al ver a Victoria el pasado miércoles, un resorte de mi memoria me trasladó al día en que descubrí el vídeo de Money as debt (no sé si fue Greg quien me lo pasó); me quedé tan paralizado ante la certeza de que esa información cambiaría la conciencia sobre el tema del dinero que no descansé hasta que lo vi doblado al castellano. Sabía que estaba cambiando el rumbo de los acontecimientos.

Por eso supe, en cuanto la vi, que Victoria había venido a terminar el trabajo de “El dinero es deuda”. Ella va a conseguir alcanzar la Masa Crítica; el momento de no retorno, el cambio de Era, la Liberación de la Humanidad. Ella es el símbolo de esta transmutación porque une la dulzura de la pureza a la inteligencia y el valor.

El jueves por la mañana, tras comprobar cómo ascendían exponencialmente las visitas al vídeo, le dije a Andrés: “ya verás, en una semana lo habrán visto 100.000 personas y en tres meses, medio millón”. Si alcanza el millón, se producirá el “salto de pantalla de este videojuego”: el Sistema no puede soportar que tanta gente conozca la solución (esto no se lo dije a Andrés).

Al día siguiente ya tenía que estar transformando las espectativas, superado por la Realidad. Y al siguiente, y al siguiente.

Cuando escribo estas líneas, sábado por la mañana, tan sólo tres días después, ya lo han visto 120.000 personas, por lo que es fácil que se alcance la cifra del cuarto de millón el próximo miércoles.

Recordad lo que os digo: el momento en el que ese vídeo lo hayan visto 1 millón de personas, las protestas ciudadanas van a alcanzar, por fin, el centro de la diana. La gente ya sabrá cuál es la solución y no la podrán convencer ni del Nuevo Orden Mundial, ni del dinero electrónico ni de pollas en vinagre. En último caso, el debate que va a afrontar la Humanidad en estos 200 días es: ¿cuál es el Espíritu del dinero, su razón de Ser?
Entonces, cuando ese debate llegue a cada rincón del Planeta, estarán preparados para recibir NESARA.
Victoria es la llave de nuestra Victoria. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario