Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Mensaje del Maestro Hilarion... del 20 al 27 de Mayo



  Queridos míos: Manteniéndose a sí mismos asentados en el centro de la Tierra es el más importante paso que puedan dar en estos momentos.

 

Cada uno de ustedes se encuentra aquí para traer sus aspectos más elevados a su cuerpo físico, y es importante que tengan un fuerte fundamento sobre el cual hacer esto.

 

Lo que están buscando se encuentra en su interior, no en el mundo exterior. Dénse unos momentos cada día para sentir el pulso de su corazón ir en ritmo con la tierra, pues esto los conectará y sintonizará a ustedes y a la Tierra a medida que se eleva su nivel vibracional.

 

Confíen en su guía interna a medida que hacen sus actividades diarias y sigan los impulsos interiores cuando se presenten.

 

Muchos memorables eventos están sucediendo a un nivel cósmico, y quienes siguen su guía interna saben que los tiempos en los que viven no son tiempos ordinarios.

 

El continuar en su senda diaria requiere de firmeza, coraje, confianza y perseverancia cuando todo a su alrededor parece permanecer igual. 

 

Es difícil captar la significancia de la perspectiva mayor, y les aconsejamos que la mejor avenida es ir a su interior diariamente y tener la intención de alinearse con su Ser Superior y pedir su guía y dirección.

 

Haciendo de esta intención un hábito diario de manera consciente mucho de lo bueno fluirá a su vida.

 

Hay más movimientos y cambios sucediendo dentro de la Tierra, los cuales se manifiestan como movimientos en la superficie. 

 

Estos continuarán sucediendo como ajustes que se hacen en la transición de la Tierra a una más elevada dimensión.

 

A medida que suceden estos cambios, sientan el Amor, un Amor incondicional por la Tierra y todos sus habitantes e imaginen una gran Luz saliendo a raudales desde su núcleo diamantino cristalino hacia sus rejillas cristalinas y hacia fuera al cosmos.

 

Mantengan su corazón siempre sintonizado con el panorama mayor del Plan Divino y permanezcan en calma y centrados.

Cuando permanecen centrados permiten a aquellos a su alrededor permanecer calmados y pacíficos, y esto ayuda muchísimo.

 

Es un tiempo para permitir una mayor apertura de sus chakras del corazón y hacerse conscientemente capaces de poder hacer esto, pues desde este portal energético dentro de ustedes se activará su senda personal y se hará clara para ustedes. 

 

Esto es importante pues muchos de ustedes están situados en áreas donde el despertar de la humanidad no ha ocurrido todavía, por lo que requiere de la cualidad de la fe y la perseverancia para continuar en su trayectoria espiritual aparentemente solos y no entendidos. 

 

Requiere del Amor del más alto grado para continuar en esta dirección y no flaquear, y cada uno de ustedes tiene esta clase de Amor en gran abundancia.

 

Permitan que la Luz interna que ustedes son verdaderamente relumbre en estos días de transición de un mundo a otro pues esto ayuda mucho a aquellos a su alrededor.

 

Tal vez no lo vean pero lo sienten a un nivel sublime. A medida que su Ser Superior y su Gran Presencia YO SOY se ancla más profundamente dentro de ustedes, esto le permite a quienes se encuentran a su alrededor hacer lo mismo y puede lograrse una transición mucho más fácil y sin problemas para ellos.

 

Relumbren, queridos míos, pues, ¿cómo es posible que fueran algo que no son en realidad?

 

Hasta la próxima semana….

 

YO SOY Hilarión

 

 

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria

WebSite:     http://despertando.me/?p=78633

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario